Primera información del nuevo Unreal Tournament (actualizado)

PAL
ImagenLa revista Computer Gaming World ha reveladado los primeros detalles e imágenes del nuevo episodio de Unreal Tournament que incorparará el poderoso Unreal Engine 3.

Steve Polge, programador de Epic será el director de diseño junto a Jim Brown que completará la labor como director de diseño de niveles.

El nombre clave del proyecto se llama 'Envy'

Los detalles del próximo Unreal Tornament son los siguientes:
-Se incorporará el doble salto
-Dispondrá de 11 armas.
-Este nuevo episodio se enfocará en el desarrollo de la IA avanzada, la cual se podrá contrlar mediante la voz.
-Se mejorarán los rankings para las comparaciones entre clanes
-Los modos de juegos son: Onslaught, DeathMatch, DeathMatch por equipos, Captura de bandera y el nuevo modo 'Conquest'.

El modo 'Conquest' tendrá las siguientes características:
-El concepto se basa en un combate masivo y de larga duración.
-Habrán 8 equipos, cada uno con una sola armadura
-Estos mapas serán 3 veces más grandes que los Onslaught.
-Podría haber una opción de 'pacto' para descansar y reanudar más tarde el torneo.
-Conquest tomará ventaja de la característica similar a un stream del Unreal Engine 3 para hacer un campo de batalla enorme mediante la unión de varios mapas.


Vehículos:
-9 vehículos'Axo' tomados del UT2004 con nuevas características añadidas.
-9 vehículos Necris nuevos.

Armas disponibles:
-Rocket Launcher
-Flak Cannon
-Redeemer
-Link Gun
-Shock Rifle
-AVRiL
-Sniper Rifle
-Dual Enforcers
-Stinger (del Unreal y Unreal Championship 2)
-Canister Gun (Grenade Launcher, Mine Layer, Bio Rifle)


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