He aquí las primeras capturas reales de este título de Codemasters (las mostradas en el X03 resultaron ser de su primera parte), que finalmente también hará su aparición en PC.
[flipa] Graficamente me Flipa mucho, y este juego me reafirma algo que siempre he pensado, y es que para obtener graficos increibles lo mas importante es la iluminacion, el Wreckless no me parece que tenga texturas increibles o un modelado poligonal con millones de poligonos, creo que lo que realmente le da ese realismo es la iluminacion que cuando lo vi por primera vez, se ma cayo la jeta, y en varias fotos se nota un blurcillo a medida que los autos se alejan, que hacen las cosas bien reales, DIOS MIO DE DONDE VA A SALIR TANTO DINERO PARA COMPRAR TANTOS JUEGOS!!!!
Escrito originalmente por AlbertX [flipa] Graficamente me Flipa mucho, y este juego me reafirma algo que siempre he pensado, y es que para obtener graficos increibles lo mas importante es la iluminacion, el Wreckless no me parece que tenga texturas increibles o un modelado poligonal con millones de poligonos, creo que lo que realmente le da ese realismo es la iluminacion que cuando lo vi por primera vez, se ma cayo la jeta, y en varias fotos se nota un blurcillo a medida que los autos se alejan, que hacen las cosas bien reales, DIOS MIO DE DONDE VA A SALIR TANTO DINERO PARA COMPRAR TANTOS JUEGOS!!!!
pos wreckless se gasta casi 700000 polígonos por imagen y 40 megas de texturas, aparte de todas las tecnicas de iluminación, self shadow, specular ligth y demas "pijadas" como el blur.
Yo voto, por que esta saga (en otro estilo) se va a convertir en el nuevo Gran Turismo. [buenazo]
Pos eso Shadow, como dije, no tiene millones de poligonos, 700.000 no son millones, ademas si las Xbox se supone 120.000 Millones (sin nada) digamos 30.000.000 (con todo aplicado y que no es poco), ademas 40 megas de textura no significan calidad sino cantidad ;) aun asi para mi lo que le da realismo a ese titulo es la iluminacion sin lugar a dudas, de todas formas gracias por los datos.
Un saludote.
Los gráficos están bien, pero todavía los pueden mejorar bastante.
Animo Codies!
pos wreckless se gasta casi 700000 polígonos por imagen y 40 megas de texturas, aparte de todas las tecnicas de iluminación, self shadow, specular ligth y demas "pijadas" como el blur.
Yo voto, por que esta saga (en otro estilo) se va a convertir en el nuevo Gran Turismo. [buenazo]
Salu2