Project Cars y Star Wars: The Force Unleashed entre los elegidos para Juegos con Gold de febrero

Benzo
Microsoft ya tiene lista la alineación de juegos que ofrecerá de forma gratuita durante el mes de febrero a los usuarios de Xbox Live God. Tenemos las carreras de Project Cars, acción y disparos en modo cooperativo con Lovers in a Dangerous Spacetime, clases de pirata en Monkey Island 2: Special Edition y una ración de Star Wars gracias a The Force Unleashed.

Lovers in a Dangerous Spacetime estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de febrero (tiene 28 días). Estamos ante un juego de acción y disparos cooperativo para 1 a 4 jugadores donde el trabajo el equipo a la hora de manejar una nave con torretas, láseres, escudos e impulsores será la clave del éxito. Este título indie desarrollado por Asteroid Base cuenta con una muy buena valoración por parte de los usuarios de Steam.

Del 16 de febrero al 15 de marzo estará disponible para su descarga Project Cars, el conocido título de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios. La edición del juego que tendrán disponible los jugadores de Xbox One será la Digital Edition, que además del juego original presenta un pack con cinco coches incluyendo el McLaren F1.


La primera quincena de febrero será el turno para ponerse en la piel del aprendiz de pirata Guybrush Threepwood en Monkey Island 2: Special Edition. Esta versión del clásico de LucasArts se presenta con gráficos en alta definición y estilo contemporáneo (se puede cambiar el modo clásico en cualquier momento), banda sonora remasterizada, mecánicas de juego mejoradas y un sistema de pistas.

Star Wars: The Force Unleashed estará disponible como juego Gold del 16 al 28 de febrero. En este título desarrollado por la extinta LucasArts es posible jugar como Darth Vader, aunque la mayor parte de la acción recae en su aprendiz secreto, que vivirá una historia que tiene lugar entre Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en