La industria discográfica española ha solicitado al Gobierno medidas similares a las propuestas francesa e inglesa para desconectar a los internautas que descarguen música de forma no autorizada. El presidente de Promusicae ha criticado la falta de voluntad política para atajar la piratería digital, demandando que el Gobierno deje claro lo que es ilegal: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".
Y sobre todo proteger el dinero que recibe su bolsillo todos los meses.
Las industrias del cine y videojuegos evolucionan de forma impresionante cada año y cada 7-10 dan saltos impresioantes, como cambiar el formato de distribucion así como su calidad.
La música lleva en el cd la ostia de tiempo.
+1
La solucion es muy facil: calidadx2+precio/2 = mejores ventas
Que cara tienen, lo que es el ansia de dinero. cawento
(imagen) (imagen)
El artista gana dinero a costa de conciertos. ¿Qué ocurre?. Que gana acerca del 80 % de cada entrada del concierto, una cantidad que, comparada con la cantidad que gana por cada CD, es increíblemente grande. La "piratería", como ellos llaman, promueve al artista, lo que promueve que hayan más personas en sus conciertos y ganen el dinero que se merecen.
¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.
Ole por la mente avariciosa.