Rainbow Six Siege será el primer juego en incorporar Havok FX y nuevo tráiler del equipo SWAT

David Rodriguez
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Al tiempo que desde Ubisoft nos muestran el último tráiler de Rainbox Six Siege, en esta ocasión protagonizado por el equipo de élite del FBI, la compañía Havok detalla la innovación que supone esta primera implementación de su producto Havok FX.

Conocida por la integración de su motor de físicas en más de 500 títulos desde los sistemas de sexta generación, Havok proporciona un conjunto de soluciones para los desarrolladores que permiten ahorrar tiempo y optimizar recursos, y con su nuevo producto buscan marcar una diferencia generacional en los efectos gráficos que resulte tangible para los jugadores.

Los sistemas de partículas en tiempo real empleados anteriormente suelen descargar el procesamiento en la GPU, consiguiendo efectos visuales de un cierto realismo pero en los que resulta imposible interactuar con sus componentes individuales. El nuevo Havok FX utiliza la potencia disponible en las CPU actuales para aplicar a cada partícula cálculos físicos, lo que permitirá por ejemplo que los fragmentos resultantes de una explosión alcancen distintos puntos de un objetivo, o que el humo responda de forma dinámica a corrientes de aire.

El título de Ubisoft, que llegará a PS4, Xbox One y PC en octubre de este año, pondrá en práctica esta tecnología sobre todo para añadir tensión y realismo a través del sistema de destrucción procedural que incorpora, con el que medir las consecuencias de cada explosión resultará crucial para obtener un resultado favorable.


En el tráiler podemos ver en acción a los cuatro componentes del equipo antiterrorista que representa a los Estados Unidos en el juego, los SWAT. Además de completar el recorrido por cada fuerza que en Ubisoft vienen realizando con su serie "Inside Rainbow", el vídeo nos permite comprobar la importancia del mencionado sistema de destrucción en el desarrollo táctico de cada misión, en el que evaluaremos los puntos de paredes y suelos que atacar para obtener una ventaja frente a los enemigos.
25 comentarios
  1. El mejor uso de Havok de la historia se puede decir que fue Half Life 2, nunca un uso de la fisica fue tan notorio
  2. Al final este juego va a ser totalmete multijugador, tipo Titanfall, o tendrá campaña???

    Saludos
  3. No me la cuelas otra vez, Ubi.... =D
  4. Alguien tiene esperanzas en este titulo y en ubi aun?
  5. call of rainbow, con wallhack termico y no he terminado de ver el trailer porque me da picores.
  6. Y yo que esperaba desde hace años un Vegas 3. Como sea sólo multijugador os lo podeis meter por el ojal.
  7. Hasta que no vea un gameplay no me creo ya esta nueva generación me ha mostrado varias cinematicas y cuando empieza a jugar no es lo mismo!, y ahora con eso que andan poniendo que si 1080p o 60 fps

    Será que un juego bien currado a 720p y 50 fps no será suficiente, yo recuerdo gear of war que no llegaba ni a 380 líneas y al día de hoy en un televisor Full HD se ve hermoso!
  8. Lo de que los fragmentos de algo tuvieran su propia física ya se vio en la alpha de Half Life (hablamos de Septiembre de 1997), aunque nunca se implementó en el juego final.

    https://www.youtube.com/watch?v=phTjVY04_k0
    (cualquier momento donde lance una granada del arma o de mano)

    Y me queda por ver un juego que supere lo visto en Red Faction Armageddon, Geo-Mod 2.5 me sigue pareciendo insuperable.

    Siege tenía buena pinta en el E3 pero los últimos vídeos han bajado bastante el listón ..
  9. xjhoan escribió:Hasta que no vea un gameplay no me creo ya esta nueva generación me ha mostrado varias cinematicas y cuando empieza a jugar no es lo mismo!, y ahora con eso que andan poniendo que si 1080p o 60 fps

    Será que un juego bien currado a 720p y 50 fps no será suficiente, yo recuerdo gear of war que no llegaba ni a 380 líneas y al día de hoy en un televisor Full HD se ve hermoso!

    Pues busca en Youtube que hace tiempo que hay gameplays del Alpha.

    Yo la verdad es que le tengo muchas ganas ^^
  10. silfredo escribió:El mejor uso de Havok de la historia se puede decir que fue Half Life 2, nunca un uso de la fisica fue tan notorio


    Con permiso de Max Payne 2 supongo (que salió un año antes)
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