Actualización: Bobby Pavlock ha editado la entrada sobre el juego en su web (la principal base del rumor) retirando la mención al PC, de forma que ahora sólo indica como plataforma Xbox One. No es que sea un desmentido oficial, pero parece apuntar a que finalmente el juego mantiene la exclusividad que indicaba Microsoft. En caso de que aparezca algún comunicado más definitivo, completaremos la noticia.
Noticia original: ReCore fue uno de los títulos que nos sorprendieron durante la conferencia de Xbox en el último E3, mostrando una atractiva cinemática que no permitía saber mucho del gameplay, pero sí generar una cierta expectativa por lo que parecía un título totalmente nuevo de perfil alto. Anunciado como exclusiva para Xbox One (no "exclusiva en consolas" como otros títulos que sí confirmaban versión para PC), la reciente investigación de un usuario de NeoGaf parece indicar que el juego se encuentra en desarrollo también para Windows 10.
Las bases en las que se apoya este rumor son los siguientes: por una parte, la web del diseñador jefe del juego, Bobby Pavlock, incluye una entrada en la que menciona su papel en el desarrollo amparado por Keiji Inafune (aunque el estudio encargado no es tanto Comcept como Armature, responsables sobre todo de diversos ports de títulos recientes), en la que indica claramente que el juego es exclusivo para ambas plataformas.
Adicionalmente, el perfil en LinkedIn del ingeniero de software de Armature Thomas Keen hace referencia a su "trabajo formando a otros ingenieros, artistas y diseñadores en la utilización del motor Unity 3D para la creación de contenido en un videojuego para Xbox One y PC". Esta actividad podría corresponder a otro título no anunciado, pero encajaría con el desarrollo de ReCore (el único otro trabajo que sabemos tienen pendiente es la versión de Bloodstained para Vita y Wii U, para la cual planean portar Unreal Engine 4 a esas plataformas).
La disponibilidad de este juego en Windows 10 encajaría sin grandes sorpresas en el anunciado plan de convergencia al que recientemente se han referido tanto Phil Spencer como Kudo Tsunoda, y que el primero ya comentó podría afectar también a Scalebound, Quantum Break o Crackdown 3, para los que el principal obstáculo era haber comenzado su desarrollo antes de iniciar dicho plan.
Noticia original: ReCore fue uno de los títulos que nos sorprendieron durante la conferencia de Xbox en el último E3, mostrando una atractiva cinemática que no permitía saber mucho del gameplay, pero sí generar una cierta expectativa por lo que parecía un título totalmente nuevo de perfil alto. Anunciado como exclusiva para Xbox One (no "exclusiva en consolas" como otros títulos que sí confirmaban versión para PC), la reciente investigación de un usuario de NeoGaf parece indicar que el juego se encuentra en desarrollo también para Windows 10.
Las bases en las que se apoya este rumor son los siguientes: por una parte, la web del diseñador jefe del juego, Bobby Pavlock, incluye una entrada en la que menciona su papel en el desarrollo amparado por Keiji Inafune (aunque el estudio encargado no es tanto Comcept como Armature, responsables sobre todo de diversos ports de títulos recientes), en la que indica claramente que el juego es exclusivo para ambas plataformas.
Adicionalmente, el perfil en LinkedIn del ingeniero de software de Armature Thomas Keen hace referencia a su "trabajo formando a otros ingenieros, artistas y diseñadores en la utilización del motor Unity 3D para la creación de contenido en un videojuego para Xbox One y PC". Esta actividad podría corresponder a otro título no anunciado, pero encajaría con el desarrollo de ReCore (el único otro trabajo que sabemos tienen pendiente es la versión de Bloodstained para Vita y Wii U, para la cual planean portar Unreal Engine 4 a esas plataformas).
La disponibilidad de este juego en Windows 10 encajaría sin grandes sorpresas en el anunciado plan de convergencia al que recientemente se han referido tanto Phil Spencer como Kudo Tsunoda, y que el primero ya comentó podría afectar también a Scalebound, Quantum Break o Crackdown 3, para los que el principal obstáculo era haber comenzado su desarrollo antes de iniciar dicho plan.
Eso es lo que MS no se está dando cuenta con este tipo de noticias.
Pinta a última generación de consolas para muchos...
porque la utilidad de tener una xone es basicamente 0 si los exclusivos de xone estan en pc, y ya tengo un pc gastarme 400 euros en xone es tonteria
si se que me van a criticar por esto.. pero no es a mi al que teneis que criticar si no a microosft que esta dejando a xone VACIA
2-.Me parece perfecto si sale, más gente lo va a disfrutar y yo lo disfrutaré igual en mi One.
3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.
4-.Es extraño que la gente no entienda las políticas de empresas como Microsoft, Google o Apple, pero sin embargo son las que hacen ir al mercado donde quieren y las empresas más poderosas del mundo.
5-.One sigue teniendo exclusivos como Halo, Gears, Forza, Sunset Overdrive...entre otros, además de recibir juegos que antes sólo saldrian en Pc como Smite, Fable Legends, Giantic..entre otros.
Yo, que la compré porque el PC no me interesa; y seguramente aunque lo tuviese siempre he preferido consolas como mucha gente.
Quien tenga PC que cruce los dedos para que algún día lo saquen si es que le gusta la temática del juego, yo con mi ONE ya lo tengo asegurado.
Cual es el problema?