Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.
FanboyDetected escribió:1-.No es seguro que salga, sólo es un rumor por el momento.
2-.Me parece perfecto si sale, más gente lo va a disfrutar y yo lo disfrutaré igual en mi One.
3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.
4-.Es extraño que la gente no entienda las políticas de empresas como Microsoft, Google o Apple, pero sin embargo son las que hacen ir al mercado donde quieren y las empresas más poderosas del mundo.
5-.One sigue teniendo exclusivos como Halo, Gears, Forza, Sunset Overdrive...entre otros, además de recibir juegos que antes sólo saldrian en Pc como Smite, Fable Legends, Giantic..entre otros.
FanboyDetected escribió:3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.
Moraydron escribió:FanboyDetected escribió:1-.No es seguro que salga, sólo es un rumor por el momento.
2-.Me parece perfecto si sale, más gente lo va a disfrutar y yo lo disfrutaré igual en mi One.
3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.
4-.Es extraño que la gente no entienda las políticas de empresas como Microsoft, Google o Apple, pero sin embargo son las que hacen ir al mercado donde quieren y las empresas más poderosas del mundo.
5-.One sigue teniendo exclusivos como Halo, Gears, Forza, Sunset Overdrive...entre otros, además de recibir juegos que antes sólo saldrian en Pc como Smite, Fable Legends, Giantic..entre otros.
A parte de Gears,Halo,Forza y Sunset...que otros exclusivos hay en la Xone?Por que todos han saltado al PC,no entiendo tu post,por un lado intentas hacer ver que no pasa nada por que el juego salga en pc pero por otro comentas de que la consola tienes exclusivas...
si te alegras de que el juego salga para otras plataformas no tiene mucho sentido mencionar que la consola sigue teniendo exclusivas.
Yo veo venir que este tambien saldra en PC,creo que al final practicamente todo saldra en PC,pero si tengo que elegir entre PC o Xone me voy a quedar con la Xone por comodidad,por eso va a ser el proximo hard que adquiera.
Un saludo.
Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.
Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.
Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...
Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.
Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.
NeCLaRT escribió:Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.
Hasta que no entendais algo tan simplisimo y mayoritario como que hay gente que no juega en PC sino en consolas no dara la cosa mucho mas de si.
Gaiden escribió:Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.
Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.
Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...
Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.
Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.
Totalmente de acuerdo, aunque compartieran el 100% de los juegos eso no sería malo para la consola. La consola es más barata (a corto plazo) y menos complicada y es un producto perfectamente válido para muchos usuarios. Lo malo sería que los juegos salieran en PC y no en la consola, pero eso no va a pasar.
No seais víctimas del marketing y el corporativismo, el juego lo vais a disfrutar igual, no "pierde puntos" por salir en otra plataforma, que es lo que parece que les pasa a algunos.
chor escribió:Por poder también me puede tocar la primitiva.
futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos
gynion escribió:futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos
El que no tenga consola, a lo mejor se inclina por One si le gustan sus "exclusivos"; pero el que ya tenga una PS4 igual le resulta más tentador un PC equiparable a One.
Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.
futuro mad max escribió:gynion escribió:futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos
El que no tenga consola, a lo mejor se inclina por One si le gustan sus "exclusivos"; pero el que ya tenga una PS4 igual le resulta más tentador un PC equiparable a One.
teniendo un PC de gama media lo unico que queda en estas consolas son sus exclusivos y si le quitas eso...
korchopan escribió:Gaiden escribió:Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.
Totalmente de acuerdo, aunque compartieran el 100% de los juegos eso no sería malo para la consola. La consola es más barata (a corto plazo) y menos complicada y es un producto perfectamente válido para muchos usuarios. Lo malo sería que los juegos salieran en PC y no en la consola, pero eso no va a pasar.
No seais víctimas del marketing y el corporativismo, el juego lo vais a disfrutar igual, no "pierde puntos" por salir en otra plataforma, que es lo que parece que les pasa a algunos.
Bueno, relativamente, el usuario medio de consolas seguiría prefiriendo la consola (al menos en un principio) pero también perderían muchas ventas de los más "entusiastas", quiero decir, un jugón que tiene pc y consolas dejaría de comprar su consola y ningún pecero se pasaría a consolas y aunque no sean mayoría, ni mucho menos, es mucho dinero que dejan de ganar.
Entonces poco a poco se iría reduciendo el número de usuarios de su consola y ello implica una tendencia de ganancia para su competidora que acapararía a los consoleros. La cual se volvería más interesante para las desarrolladoras y compañías y acabaría siendo una consola estilo Nintendo pero haciéndose competencia a sí misma con el pc.
No sé, la tendencia parece que no pero cambiaría poco a poco, habló de años y más de una generación, ya le paso al pc perdiendo muchos usuarios en su momento y ahora cada vez gana más, sobre todo con esta generación de consolas y siendo mucho más sencillo su uso en juegos.
Stanjov escribió:Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.
Ahora en serio. Si tienes PS4 no vas a poder jugar igualmente a esos juegos, y si además tienes Pc le vas a dar dinero igualmente a Microsoft, cuyo público objetivo no es precisamente el que tiene una PS4 ya en casa.
PD: como dice el usuario anterior, da verdadera lástima ver a todos los sonyer. Supongo que la ausencia de exclusivos en su plataforma estos meses les hace hablar de los de la competencia
rsnes escribió:Stanjov escribió:Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.
Ahora en serio. Si tienes PS4 no vas a poder jugar igualmente a esos juegos, y si además tienes Pc le vas a dar dinero igualmente a Microsoft, cuyo público objetivo no es precisamente el que tiene una PS4 ya en casa.
PD: como dice el usuario anterior, da verdadera lástima ver a todos los sonyer. Supongo que la ausencia de exclusivos en su plataforma estos meses les hace hablar de los de la competencia
La lástima es que en casa tengo la Xbox, estoy jugando al rare replay (juegazo), y aparte de puede que este, halo, forza y gears todo parece salir en pc.
Y si jugar online en Xbox fuese gratis, y los juegos saliesen al mismo precio que en PC, por mi perfecto que hasta si quieren salga el catálogo entero. Ya que no me preocuparía por ruidos de ventiladores, hardware, virus, etc.
Pero lo malo es que siempre siempre siempre estáis enfrentados unos y otros, y lo que se debe pedir, si microsoft quiere un sistema para todos los aparatos, es que el live fuera gratis y los juegos físicos valgan lo mismo que en pc.
Yo entre casi que no quedarán exclusivos verdaderos (las tres sagas de siempre que me encantan pero ya cansan), aunque no me guste jugar en PC creo que me voy a comprar un PC y a correr.
El Sea of thieves es online y sale en pc, porque debo pagar itra cuota siendo el mismo juego y a la venta estará más barato? Titanfall es juego online, esta en PC... Lo mismo, el Fable nuevo online lo mismo y en PC, el multijugador online del Killer Instinct está confirmado que saldrá el juego en PC y lo mismo...
Entonces para que compro los juegos no solo más caros, si luego lo agradecen haciéndote pagar el gold? Si tuvieran más de tres, cinco exclusivas verdaderas y únicas en consolas...
El Ryse en PC, el sunset dijeron que saldría pwro no me moló, el nuevo Tomb Raider en PC y dijeron que no ponían dinero para que acabase saliendo en otra plataforma... Y va y al cabo de un año saldrá en PS4, Dead Rising en pc, Quabtum Break estoy seguro viendo el caso Alan Wake y Max Payne, la remasterización del Gears of War también, etc etc etc
Al final si los exclusivos first de Sony no salen de ahí (Street Fighter es de Capcom y lo pillaría en PC por el online gratis), para que quiero una One? En serio, para pagar de más y que te den menos por ello? Por los juegos del gold que tengo el disco duro de la One lleno de indies que no valen nada?
Dejaros de estar embobados de batallitas entre consolas y pensad por vosotros mismos. Pero a parte de como digo Halo, Gears (por ahora) y Forza no hay nada que parezca que vaya a ser exclusivo de consola, no pondría la mano en el fuego.
Me da igual si le doy dinero a Microsoft igual como le dices al otro usuarii, me dan igual las putas marcas.
futuro mad max escribió:gynion escribió:futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos
teniendo un PC de gama media lo unico que queda en estas consolas son sus exclusivos y si le quitas eso...
Stanjov escribió:
Completamente de acuerdo en lo del live. Si quieren crear que Xbox One y windows 10 tengan tanta sinergia deberían poner una opción de Live gratuito con alguna limitación. Estoy convencido que Sony va a terminar subiendo algo la suscripción anual, y si en ese momento Xbox anunciará esto, sería un auténtico bombazo. Tal y como Sony tiene montado el cotarro no podría responder a un movimiento como ese.
Tilux escribió:Yo el modelo que esta o que parece (vamos a decirlo así, porque no hay nada oficial y todo son puras especulaciones e intuiciones), es lo parecido a las Steam Machine, donde por un lado tienes un Hardware dedicado para ello y evitar problemas, y por otro PC con W10 (Y aquí entraria el tratado ese de EULA de desactivar juegos piratas si no son originales, que detectaria la tienda Xbox, vamos que tiene toda la pinta de unificarse todo inclusive una tienda/plataforma común para videojuegos).
Si la jugada les sale bien (que esa es otra), le puede salir redonda y el mundo de las consolas como tal, tocaran a su fin. O pegarse un ostión de cuidado y adios muy buenas xD.
Pero ya te digo, son conjeturas, y es para tomarselo más bien como una conversión tipica de verano, con la tipica terracita de verano y con la cañita bien fría, en compñia de los colegas.
Stanjov escribió:Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.