Pakiyopgd escribió:La verdad es que no lo voy a hacer, pero porque no tengo ganas de ir a buscar, simplemente pásate por noticias de portada que mencionen a Xbox o a Microsoft y tendrás para hartarte.
Y tanto al chaval que cito como a muchos más los entiendo, uno se cansa ya de que le tachen de imbécil por elegir una plataforma diferente, que no te lo suelen llamar directamente pero te lo dejan caer con pullitas y no hay que ser muy tonto para pillarlas.
No se como andarán las noticias de WiiU ahora mismo porque no la tengo, pero hace no muchos años raro era la noticia de Nintendo donde se le tiraba mierda porque si y uno ya se cansa de esta actitud, al final pasaré de foros y santas pascuas.
alvarions escribió:Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.
Nadie, te montas un pc con W10 y feliz.
Es lo que MS quiere al fin y al cabo migración encubierta.
No habrá más hardware por parte de ellos.
One quedara relegada como la steam machine made in MS y andando.
Claro no lo siguiente.
Sr.Puma escribió:Cuantos comentarios absurdos estoy leyendo, soy propietario de Xbox One y no veo el problema de que TODOS y cada uno de los exclusivos de Xbox salgan en Pc, no me perjudica en absoluto! Y hay quien dice eso de... Pues para una Xbox One me pilló un Pc... Si alguien de los aquí presentes es capaz de montarse un Pc por 350€ y que mueva de forma fluida cualquier juego que de next gent que me pase el link de donde comprarlo porfavor!!!! Ya que yo estoy sin Pc desde hace 1 mes porque se quemó mi portátil y me quiero pillar una torre buena y de 600€ lo mínimo que he visto hasta ahora y que este decente. Que se os meta esto en la cabeza, el público de las consolas y de los PCs NO ES EL MISMO la gente que se comprar un Pc pepino es una enorme minoría y la prueba esta en que cuando tu vas a un centro comercial prácticamente no tienen torres en venta, ahora portátiles y tableta tienen pasillos enteros, porque? Porque la gente quiere un Pc para navegar por internet y poco más, siempre hay quien tiene un Pc muy potente que mueve juegos de última gen pero son minoría.
En resumen, es absurdo criticar a MS por tener una política que le hace GANAR más mercado y usuarios y que para nada nos perjudica a los usuarios de Xbox One.
xboxadicto escribió:Saffron escribió:A este paso con tener el mando de xbone en PC con el windows 10 que además regalan, no va a hacer ni falta tener la consola para jugar a todos sus juegos, por mi genial
hombre tendiendo un PC "gamer" en esta next-gen no hace falta ninguna consola , solo el mando de ONE.
Mamaun escribió:@Moraydron Esos argumentos no me convencen. ¿Prefieres tener 3 o 4 títulos que aprovechen realmente tu consola o poder jugar a los 3 o 4 exclusivos de cada plataforma en tu actual hard?
Yo lo tengo claro. Prefiero jugar a Uncharted + Mario + Starcraft + Forza que tener que elegir uno, aunque no aprovechen el 100% de mi hardware.
Por lo único que creo que la gente se puede cabrear es por el engaño. Eso sí me parece una filibustada.
Moraydron escribió:Mamaun escribió:@Moraydron Esos argumentos no me convencen. ¿Prefieres tener 3 o 4 títulos que aprovechen realmente tu consola o poder jugar a los 3 o 4 exclusivos de cada plataforma en tu actual hard?
Yo lo tengo claro. Prefiero jugar a Uncharted + Mario + Starcraft + Forza que tener que elegir uno, aunque no aprovechen el 100% de mi hardware.
Por lo único que creo que la gente se puede cabrear es por el engaño. Eso sí me parece una filibustada.
Claro que me gustaria jugar a todos los exclusivos en mi hard,pero el aprovechamiento de ese hard tambien es algo que me importa,y a parte hay exclusivos que directamente ni existirian.
Yo prefiero que saquen mas juegos,aunque yo no los pueda jugar a todos en una unica plataforma,a que salgan menos y que se puedan jugar en todas las plataformas.
Y lo del aprovechamiento,no me he explicado bien,no es cuestion de exprimir al maximo la maquina si no mas bien de que sabes que no te vas a comer un port...y a veces ves cada juego multi con alguna version que da miedo.
Pero vamos,que es tonteria discutir sobre el tema,el futuro esta en lo digital,y las exclusividades pasaran a ser de las plataformas digitales y no del hard,sobretodo si se acaba imponiendo el juego por streaming.
MS lo esta haciendo bien con el PC,lo unico es que no dejen claro el tema de exclusivos que luego saltan al pc,es lo unico negativo y que puede criticar el que ya tiene una Xone,por que por lo demas si el juego funciona bien en su hard...que mas le dara que salga en otro hard.
Un saludo.
Mamaun escribió:Yo lo de que no saldrían determinados juegos no lo veo. SONY/MICROSOFT/NINTENDO podrían poner dinero igual (y llevarse una parte de los beneficios).
Mamaun escribió:xboxadicto escribió:Saffron escribió:A este paso con tener el mando de xbone en PC con el windows 10 que además regalan, no va a hacer ni falta tener la consola para jugar a todos sus juegos, por mi genial
hombre tendiendo un PC "gamer" en esta next-gen no hace falta ninguna consola , solo el mando de ONE.
Y si quieres jugar a Uncharted, Ratchet, Until Dawn, Mario, Zelda, Bravely Default....?
Mamaun escribió:xboxadicto escribió:Saffron escribió:A este paso con tener el mando de xbone en PC con el windows 10 que además regalan, no va a hacer ni falta tener la consola para jugar a todos sus juegos, por mi genial
Y si quieres jugar a Uncharted, Ratchet, Until Dawn, Mario, Zelda, Bravely Default....?
eR_pOty escribió:Sr.Puma escribió:Cuantos comentarios absurdos estoy leyendo, soy propietario de Xbox One y no veo el problema de que TODOS y cada uno de los exclusivos de Xbox salgan en Pc, no me perjudica en absoluto! Y hay quien dice eso de... Pues para una Xbox One me pilló un Pc... Si alguien de los aquí presentes es capaz de montarse un Pc por 350€ y que mueva de forma fluida cualquier juego que de next gent que me pase el link de donde comprarlo porfavor!!!! Ya que yo estoy sin Pc desde hace 1 mes porque se quemó mi portátil y me quiero pillar una torre buena y de 600€ lo mínimo que he visto hasta ahora y que este decente. Que se os meta esto en la cabeza, el público de las consolas y de los PCs NO ES EL MISMO la gente que se comprar un Pc pepino es una enorme minoría y la prueba esta en que cuando tu vas a un centro comercial prácticamente no tienen torres en venta, ahora portátiles y tableta tienen pasillos enteros, porque? Porque la gente quiere un Pc para navegar por internet y poco más, siempre hay quien tiene un Pc muy potente que mueve juegos de última gen pero son minoría.
En resumen, es absurdo criticar a MS por tener una política que le hace GANAR más mercado y usuarios y que para nada nos perjudica a los usuarios de Xbox One.
bienvenido a EOL , ya te acostumbraras a los trolls y fanboys.. es el pan de cada dia.
no te puedo dar mas que la razon, y lo he dicho varias veces ya, no todo el mundo tiene un pc de 800€ para jugar decentemente o a la par de one.
para vamos, que mira si dicen gilipolleces que se quejan de que los juegos de one salgan en pc pero aplauden cuando salen los juegos de ps3 en ps4.
para mear y no echar gota.
Lapido escribió:eR_pOty escribió:Sr.Puma escribió:Cuantos comentarios absurdos estoy leyendo, soy propietario de Xbox One y no veo el problema de que TODOS y cada uno de los exclusivos de Xbox salgan en Pc, no me perjudica en absoluto! Y hay quien dice eso de... Pues para una Xbox One me pilló un Pc... Si alguien de los aquí presentes es capaz de montarse un Pc por 350€ y que mueva de forma fluida cualquier juego que de next gent que me pase el link de donde comprarlo porfavor!!!! Ya que yo estoy sin Pc desde hace 1 mes porque se quemó mi portátil y me quiero pillar una torre buena y de 600€ lo mínimo que he visto hasta ahora y que este decente. Que se os meta esto en la cabeza, el público de las consolas y de los PCs NO ES EL MISMO la gente que se comprar un Pc pepino es una enorme minoría y la prueba esta en que cuando tu vas a un centro comercial prácticamente no tienen torres en venta, ahora portátiles y tableta tienen pasillos enteros, porque? Porque la gente quiere un Pc para navegar por internet y poco más, siempre hay quien tiene un Pc muy potente que mueve juegos de última gen pero son minoría.
bienvenido a EOL , ya te acostumbraras a los trolls y fanboys.. es el pan de cada dia.
no te puedo dar mas que la razon, y lo he dicho varias veces ya, no todo el mundo tiene un pc de 800€ para jugar decentemente o a la par de one.
para vamos, que mira si dicen gilipolleces que se quejan de que los juegos de one salgan en pc pero aplauden cuando salen los juegos de ps3 en ps4.
para mear y no echar gota.
Hombre, no le digas que se acostumbre a los trolls y fanboys, y acto seguido actúes como uno. Te resta credibilidad.
EmilioGT escribió:nos tendremos que conformar con Tomb Raider,Metal Gear Solid,Assetto Corsa,Tekken 7,Shenmue 3,Final Fantasy VII Remake,Resident Evil 2 Remake y demas paparuchas
eR_pOty escribió:
Eso es lo que dices tu, seguramente llevado por el contenido de mi mensaje. tu mismo te delatas de la pierna que cojeas. si no dime porque opinas eso.
xboxadicto escribió:Saffron escribió:A este paso con tener el mando de xbone en PC con el windows 10 que además regalan, no va a hacer ni falta tener la consola para jugar a todos sus juegos, por mi genial
Lapido escribió:eR_pOty escribió:
Eso es lo que dices tu, seguramente llevado por el contenido de mi mensaje. tu mismo te delatas de la pierna que cojeas. si no dime porque opinas eso.
No te enfades. Era una crítica constructiva. Te quejas de fanboys y haters, y acto seguido atacas a los de una plataforma de juego específica. Te pones a la defensiva....
Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.
Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.
Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...
Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.
Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.
_Nolgan_ escribió:se ve a gente hablando del catalogo exclusivo de play4 este año, y vamos se ve que NO tiene ni idea.. cuando ya en la mitad de año ya han salido como 30 exclsuivos y de aqui a final de año saldran como otros 20 exclusivos
pero en fin es lo que tiene NO tener ni idea del catalogo, y solo pensar que el catalogo de play4 son solo until down, otro exclusivo que sale en nada, y se creen que es solo bloodborned o the order1886... si revisamos el catalogo completo y no los 4 que se fija la gente play4 arrasa en exclusicvo el año apsado y etse año
ya aunque la web listwar no funciona ya la diferencia era sobre 130 juegos exclusivos MAS que xone... hasta este verano y ya se sabe que de aqui a final de año play4 tendra exclusivos como mas de 20
eR_pOty escribió:_Nolgan_ escribió:se ve a gente hablando del catalogo exclusivo de play4 este año, y vamos se ve que NO tiene ni idea.. cuando ya en la mitad de año ya han salido como 30 exclsuivos y de aqui a final de año saldran como otros 20 exclusivos
pero en fin es lo que tiene NO tener ni idea del catalogo, y solo pensar que el catalogo de play4 son solo until down, otro exclusivo que sale en nada, y se creen que es solo bloodborned o the order1886... si revisamos el catalogo completo y no los 4 que se fija la gente play4 arrasa en exclusicvo el año apsado y etse año
ya aunque la web listwar no funciona ya la diferencia era sobre 130 juegos exclusivos MAS que xone... hasta este verano y ya se sabe que de aqui a final de año play4 tendra exclusivos como mas de 20
aporta datos porque se ve que yo estoy desinformado y me entero ahora que se conocen 50 exlusivos...
eso , o que te estas refiendo por exclusivos a los indies, remasters y juegos cutres.
korchopan escribió:kike74 escribió:Porque es mejor jugar en Xbox one que en PC?
Consumo de Xbox one: 350 watts
Consumo de PC gamer: 800/ 1200 watts
Precio Xbox one: 350 dolares
Precio PC gamer: 1000/1500 dolares
Tampoco confundamos potencia máxima teórica con consumo, desde luego mi pc no consume esa barbaridad,aunque claro consume más que una xbox que tampoco consume eso, pero claro si el consumo determina en que juegas yo creo que sería mejor jugar en un móvil.
En cuestión de precio ya ponemos niveles distintos con lo que tampoco le veo sentido.
Por qué es mejor jugar en One? Porque te gustan más sus juegos, servicios y precio.
Por qué es mejor jugar en pc? Porque te gustan más sus juegos, servicios y precio.
A cada uno se le amoldará más uno u otro, según gustos, exigencias y necesidades.
_Nolgan_ escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 015-106314
until down n e sun indie, rime no es un indie, rachet and cliack no e sun indie, diasega5 , terraway , el reciente every gone of rapture , el de one peace, el dragon quets etc
y puedo seguir y seguir
josemurcia escribió:_Nolgan_ escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 015-106314
until down n e sun indie, rime no es un indie, rachet and cliack no e sun indie, diasega5 , terraway , el reciente every gone of rapture , el de one peace, el dragon quets etc
y puedo seguir y seguir
Mola porque de esos 70 títulos exclusivos el 90% también están en PC y PS3.
_Nolgan_ escribió:josemurcia escribió:_Nolgan_ escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 015-106314
y puedo seguir y seguir
http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... ames_(2015)
lista completa
azules solo play, amarillos solo play y pc
josemurcia escribió:_Nolgan_ escribió:[
lista completa
Tampoco, la mayoría de esos juegos azules también están en PS3 y/o Vita, e incluso algunos están en PC como Toukiden o Broken Age.
EDIT: De hecho es que no lista por ningún lado los exclusivos de PS4, los azules son juegos que solo están en plataformas de Sony y como ya te digo también está mal y meten juegos de PC.
Mamaun escribió:Tu lo has dicho, nos "tendremos que conformar" o comprar consolas para 4 o 5 juegos.
bansy360 escribió:Que manía con comparar una consola con un PC. A mi parecer son dos herramientas muy distintas, yo mi PC lo uso para el trabajo y mi consola para juegos. En consola puedo jugar en un sofá o tumbado en la cama, cosa que en PC no.
El PC tiene juegos baratos, vale, pero un juego de ONE también lo puedes pillar de segunda o en rusia a mitad de precio.
Y respecto a la noticia, me parece una jugada maestra de Microsoft, sobre todo porque aumentan los jugadores en una marca que, no olvidemos, pronto podrán jugar consoleros vs peceros según las últimas noticias y planes futuros.
_Nolgan_ escribió:josemurcia escribió:_Nolgan_ escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 015-106314
y puedo seguir y seguir
lista completa
y claro que si, play3 hay un monton con 2 cojones jajajaj lo que es mentir
bueno.. en pc salen muchos SI y de eso trata el hilo.. de que xone sus exclsuivos salen todos en pc, en play NO esa es la diferencia
y la otra diferencia es la cantidad de exclsuivos que tiene play+pc y play sola es APABULLANTE
y que xone solo tenga forza6 y halo5, porque gear es un REMASTER da pena el catalogo exclusivo para final de año comparada con play4
ahora solo falta que me digan que puedo jugar a halo5 en pc y a forza6 y aya la nesesidad de pillarme yo y muchos una xone es = a 0
y ya te dogo halo remaster colection si o si sale en pc, y si no al tiempo...
rsnes escribió:chor escribió:Por poder también me puede tocar la primitiva.
Pues sería mucho más raro que te tocase la primitiva, la verdad...
eR_pOty escribió:bienvenido a EOL , ya te acostumbraras a los trolls y fanboys.. es el pan de cada dia.
bansy360 escribió:Que manía con comparar una consola con un PC. A mi parecer son dos herramientas muy distintas, yo mi PC lo uso para el trabajo y mi consola para juegos. En consola puedo jugar en un sofá o tumbado en la cama, cosa que en PC no.
El PC tiene juegos baratos, vale, pero un juego de ONE también lo puedes pillar de segunda o en rusia a mitad de precio.
Y respecto a la noticia, me parece una jugada maestra de Microsoft, sobre todo porque aumentan los jugadores en una marca que, no olvidemos, pronto podrán jugar consoleros vs peceros según las últimas noticias y planes futuros.
Lirathyra escribió:bansy360 escribió:Que manía con comparar una consola con un PC. A mi parecer son dos herramientas muy distintas, yo mi PC lo uso para el trabajo y mi consola para juegos. En consola puedo jugar en un sofá o tumbado en la cama, cosa que en PC no.
en pc no puedes jugar en un sofá o tumbado en la cama por que razon exactamente?
Lirathyra escribió:bansy360 escribió:Que manía con comparar una consola con un PC. A mi parecer son dos herramientas muy distintas, yo mi PC lo uso para el trabajo y mi consola para juegos. En consola puedo jugar en un sofá o tumbado en la cama, cosa que en PC no.
en pc no puedes jugar en un sofá o tumbado en la cama por que razon exactamente?
Sr.Puma escribió:Lirathyra escribió:bansy360 escribió:Que manía con comparar una consola con un PC. A mi parecer son dos herramientas muy distintas, yo mi PC lo uso para el trabajo y mi consola para juegos. En consola puedo jugar en un sofá o tumbado en la cama, cosa que en PC no.
Por el simple motivo que la gente NORMAL utiliza el Pc para trabajar o realizar diversas tareas en un monitor y NO tiene el Pc conectado a la TV de comedor donde si se suele tener la consola. Heee pero claaro seguro que tooodo el mundo tiene el Pc junto a su TV curve con 4k exclusivamente para jugar a videojuegos. Porque claro todo el mundo sabe que redactar un word en la TV es suuuuper cómodo.
Sr.Puma escribió:Por el simple motivo que la gente NORMAL utiliza el Pc para trabajar o realizar diversas tareas en un monitor y NO tiene el Pc conectado a la TV de comedor donde si se suele tener la consola. Heee pero claaro seguro que tooodo el mundo tiene el Pc junto a su TV curve con 4k exclusivamente para jugar a videojuegos. Porque claro todo el mundo sabe que redactar un word en la TV es suuuuper cómodo.
-=NokYA=- escribió:Asashi escribió:No se que pensar pero no me gusta nada q practicamente todo salga tb en pc.
Pues te jodes. Ahora me reportas.
Yo tambien tengo derecho a disfrutar de los juegos sin tener una One. A ti ni te va a beneficiar ni te va a perjudicar que los exclusivos salgan en PC, si salieran en PS4 otro gallo cantaria.
litos001 escribió:Llamadme raro, pero yo prefiero jugar en consola antes que en PC aunque tenga esos juegos también en PC.