eR_pOty escribió:yo el unico flameo que veo es el de por tu parte que solo haces que acusaciones personales. cita lo que quieras, yo solo doy opiniones sobre una consola con un minimo de argumentos, los unicos trolls son los que citan para defender lo indefendible, insultar, salirse de tono e incluso meterse con los fallos ortograficos y ademas, meterse en discusiones absurdas como esta, ya sea porque no te cae bien , o no te gusta sus opiniones, tan facil como darle al boton de ignorar en vez de hacer todo lo contrario. si quieres te lo cito tambien que veas que no son casos aislados, pero imagino que tu eso no lo ves.
si mis opiniones sobre sony son negativas (segun tu troleos y flameos) es porque simplemente no se le puede alabar. si mañana dicen que sacan retrocompatibilidad(por poner un ejemplo) veras como aplaudo.
si me dicen que mañana sale ultra refrito hd, pues me parece una verguenza y a otros les parece una maravilla. diversidad de opiniones lo llaman la gente que sabe respetar. y se puede comentar y debatir sin entrar en discusiones de patibulo que al final derivan en conversaciones como esta que no tienen nada que ver con la noticia y parece mas un salvame deluxe dedicado a un usuario..
doy por terminada esta desfachatez porque es un sin sentido y una perdida de tiempo.
Pero si estas en todas las noticias siempre echando bilis,y si es Sony pues con mas ansia aun,vamos esta mas que claro que eres el hater de Sony nº1 de EOL.
Si en cada noticia de portada estas siempre con la bilis como si Sony hubiese quemado tu ciudad pues oye te acabas ganando una fama,quien siembra vientos recoge tempestades.
Y aplicate lo que te dice el otro usuario,leete tus propios mensajes y puede que hasta te sorprendas de cosas que has escrito.
Es lo tipico,si te critican o dicen algo unos cuantos usuarios,piensas que todos son fanboys y les mueve el fanatismo o amor a su marca,pero no es asi en este caso,si te quotean y discuten contigo es por que tu nivel de bilis es absurdo.
Un saludo.