Rockstar Games ha comunicado que Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One, abandona su fase beta después de seis meses. El título afronta una nueva etapa con una importante actualización que añade contenido y nuevos modos de juego, y la promesa de que en verano se ofrecerán nuevas formas de meterse en la piel del personaje mientras se progresa en múltiples roles.
La actualización de Red Dead Online incluye nuevas misiones de la trama cooperativas que narran la venganza de Jessica LeClerk, disponibles tanto para jugadores honestos como deshonestos. En esta ocasión tocará ayudar a la señora LeClerk a descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato de su marido. También se añaden más misiones del Modo Libre con nuevos personajes del Modo Historia de Red Dead Redemption 2, además de otros tipos de misiones, así como partidas de póquer para hasta 6 jugadores, nuevos desafíos de pesca y eventos dinámicos.
Asimismo, esta actualización ofrece la opción de elegir cómo interactuar con los jugadores en el mundo de Red Dead Online a través de los estilos de juego ofensivo o defensivo. El primero es el estilo predeterminado y que permite enfrentarse a otros jugadores, mientras que el segundo es para aquellos jugadores que prefieran explorar el mundo. Como manda la tradición, la actualización también introduce múltiples cambios para mejorar la experiencia de Red Dead Online. En las próximas semanas habrá más novedades.
Durante el verano llegarán los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes. Cada nuevo rol estará acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas. Los jugadores podrán optar por centrarse en un rol específico para progresar rápidamente o ir avanzando en varios.
La actualización de Red Dead Online incluye nuevas misiones de la trama cooperativas que narran la venganza de Jessica LeClerk, disponibles tanto para jugadores honestos como deshonestos. En esta ocasión tocará ayudar a la señora LeClerk a descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato de su marido. También se añaden más misiones del Modo Libre con nuevos personajes del Modo Historia de Red Dead Redemption 2, además de otros tipos de misiones, así como partidas de póquer para hasta 6 jugadores, nuevos desafíos de pesca y eventos dinámicos.
Asimismo, esta actualización ofrece la opción de elegir cómo interactuar con los jugadores en el mundo de Red Dead Online a través de los estilos de juego ofensivo o defensivo. El primero es el estilo predeterminado y que permite enfrentarse a otros jugadores, mientras que el segundo es para aquellos jugadores que prefieran explorar el mundo. Como manda la tradición, la actualización también introduce múltiples cambios para mejorar la experiencia de Red Dead Online. En las próximas semanas habrá más novedades.
Durante el verano llegarán los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes. Cada nuevo rol estará acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas. Los jugadores podrán optar por centrarse en un rol específico para progresar rápidamente o ir avanzando en varios.
Esperare a que salga el juego en PC, que tiene pinta que saldra el año que viene.
A nadie le importa.
Tanto RDR como GTA tendrían que convertirse en pilla pillas online.
Hablando de RDR2: Con esto quiero decir en que la gente tendría que ir por el mundo comportándose como npc's desarrollando sus roles y pasando desapercibidos y en el momento de dar un palo o algo pues hacerlo rápido y largase de la zona a esconderse lejos de la civilización sabiendo que los caballos tienen niveles y por lo tanto tienen resistencia o corren más que otros ¿Hay caballos con un nivel de valor superior dispuestos a cruzar un río con cocodrilos con tal de no ser atrapados?
Luego habrían roles como sheriff, ayudantes del sheriff, bandidos, transportistas, etc...
Tendrías que irte comportando como npc siempre que ves civilización porque sería como jugar a polis y cacos.
Ser agente de la ley creo que no importaría tanto como no serlo y si un agente dispara a un npc pensando que es un bandido tendría penalización.
La gracia en estos juegos sería la ocultación de los bandidos entre los npc's para que los otros no los descubran e ir en cuadrilla a un pueblo pero separados andando como npc's sin parecer jugadores reales.
Otra cosa bestia sería que no te puedas comunicar con tu gente si esta está muy lejos, para eso tienes que acercarte a su radio y hablar por el micro como si fuese la vida real incluso con opción de susurrar accionando un botón como cuando te acercas a alguien(npc) para hablarle y hablar al oído cuando te acercas mucho a un personaje y si gritas pues te escucharían a dos calles y sabrían que no eres un NPC.
También deberías de poder hacer ver que hablas con NPC's para confundir, el que mejor se camufla tiene las de ganar.
Se me ocurren tantas formas de juego usando esta mecánica que podría ser brutal entrar sin llamar el cante para analizar si los caballos del sheriff o de los ayudantes del sheriff son muy rápidos antes de atracar un banco, cuantos soldados tiene un poblado, robar caballos en modo sigilo, etc...
El día que esto empiece, igual ya existe pero de forma muy cutre, estaremos ante un sistema de juego más que revolucionario y realista a nivel online y gracias a esa simple mecánica de camuflarse entre los npcs haciendo ver que eres uno de ellos.
Eso de ir con los letreros de los jugadores de colores y disparando a ton ni son dando el cante está bien para x modos de juego pero para tener una experiencia roleplay brutal habría que hacer lo que digo y renunciar a eso.
Como paso de pagar esperaré a que esté en PC para probar este Red Dead online.