Hace unos meses Atari y Nvidia propusieron un concurso para aficionados con el propósito de presentar el mejor mod basado en el Unreal Tournament 2003/4.
Recientemente se ha declarado ganador al mod llamado Red Orchestra, un shooter de la 2ªGM en el que el ejército soviético tendrá que hacer frente a la invasión alemana.
El ganador se ha llevado un premio en metálico de 50.000$ además de la licencia comercial del motor del Unreal, valorado en 350.000$
Listado de Ganadores
Web de Red Orchestra
Recientemente se ha declarado ganador al mod llamado Red Orchestra, un shooter de la 2ªGM en el que el ejército soviético tendrá que hacer frente a la invasión alemana.
El ganador se ha llevado un premio en metálico de 50.000$ además de la licencia comercial del motor del Unreal, valorado en 350.000$
Listado de Ganadores
Web de Red Orchestra
q puñetas trae el motor comercial??
anda solo? abs?? direccion asistida?? :S
PD: referente al ganador muxas felicidades y a ver si veo el mod :P
royalties por unidad vendida.
Además el pavo, si es una licencia real 100%, actualizaciones "gratis" de por vida del mismo. Así que yo de el me tiraria a la piscina, buscaria un inversor, y convertiria ese MOD en un juego comercial para proxima generación basado en Unreal Engine 3.0.
Asi pues si este tiene licencia lo puede sacar juegos durante X tiempo pq vamos si el del quake 2 duro asta el soldier of fortune este durara por lo menos =.
Joer q suerte (mas q suerte curro dirio yo xo bueno vosotros me entendeis :))
Así se motiva a la comunidad de jugones. Enhorabuena al ganador [oki]
Enhorabuena, que feliz tiene que estar
Alguien me puede explicar a grandes rasgos en que consiste un mod????
Me refiero que tengo dudas, ¿que es lo que hacen?, ¿¿¿modificar el juego original???, editarlo como los parches del PES por ejemplo???, no lo tengo muy claro...
[fumeta]