Namco Bandai ya tiene listos los requisitos mínimos de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', la versión para PC del título desarrollado por From Software que llegará el 24 de agosto con un capítulo inédito del mundo de Lordran.
- SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
- Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
- Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
- Disco Duro: 4 GB de espacio libre
- Gráficos: ATI Radeon 4850 o superior, nVidia GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de VRAM
- DirectX: 9.0c
- Sonido: Compatible con Direct Sound
- Extra: Necesita auriculares con micrófono para el multijugador
Según dijeron sería un port 1:1 del de consolas. Con todos sus bajadas y subidas de frames... No esperes nada bueno, ademas de estar capado a los MODS...
Un saludo
Y ya si eso más tarde que saquen el contenido extra..
Coincido contigo en que modear el juego a nivel de jugabilidad sería un craso error, ya que perdería toda su esencia y sentido, ahora, el no poder modificar el juego a nivel técnico (léase gráficos y sonidos) me parece una AUTÉNTICA cagada, y más bien todavía viendo el pastelón que nos han "regalado".
Por cierto, si dices eso de que NADIE se curraría un retexturizado completo del juego.. es que no has visto demasiados trabajos de modders que digamos.
Saludos.
Espero que el multijugador se pueda jugar con alguien por que con amigos era imposible xD
¿Eh? O se lo pusieron a la versión PC o hay algo raro en eso, pero el juego no tiene soporte para voz por voluntad de los propios programadores (para hacer el juego más alienante si cabe) ya no lo tenia el primero y no lo tenia este. Si ahora se lo pusieron es de esperar un parche para la versión consola junto al DLC.
El multi de este juego no es el típico, no esta pensado para quedar con la gente, aunque se puede. Basicamente te dan unas piedras, una azul y una roja. La azul te permite poner una marca en el suelo que se ve en todos los mundos de la gente que esta conectada, si alguien pasa por alli y la acepta, te invoca en su mundo y le puedes ayudar. Si por el contrario usas la roja, invades un mundo aleatoriamente y puedes intentar acabar con el jugador de ese mundo. El tema es que existen unas reglas, para usar la piedra azul tienes que estar muerto (en modo alma) y el que te invoca tiene que estar vivo (modo físico) y ademas, lo que haces en el mundo de los demas no se refleja en el tuyo. Por ejemplo, si matais a un boss entre los dos, solo permanecera muerto para el que invocó, el invocado continua teniendolo vivo (de estarlo antes) cuando vuelva a su mundo, vamos, todo permanece inalterable.