Las más de 345.000 personas que visitaron la Gamescom celebrada la semana pasada en Alemania tuvieron la oportunidad de ver una nueva demo de Rise of the Tomb Raider. Ahora, con la feria ya terminada, Microsoft ha hecho público el material en el que podemos ver 13 minutos de juego.
Rise of the Tomb Raider también estuvo presente en la conferencia de Microsoft donde se mostró una misión del juego donde Lara se enfrentaba a varios enemigos a los que despachaba con acciones violentas. Pero en esta ocasión se ha querido mostrar otra visión del juego, una en la que nuestra heroína debe explorar unas antiguas ruinas situadas en algún lugar de Siria y donde el enemigo es el entorno.
Square Enix tiene planeado lanzar Rise of the Tomb Raider el 13 de noviembre en Europa para Xbox One y Xbox 360. La versión para Windows 10 deberá esperar hasta inicios del 2016 y la de PS4 a finales del próximo año.
Rise of the Tomb Raider también estuvo presente en la conferencia de Microsoft donde se mostró una misión del juego donde Lara se enfrentaba a varios enemigos a los que despachaba con acciones violentas. Pero en esta ocasión se ha querido mostrar otra visión del juego, una en la que nuestra heroína debe explorar unas antiguas ruinas situadas en algún lugar de Siria y donde el enemigo es el entorno.
Square Enix tiene planeado lanzar Rise of the Tomb Raider el 13 de noviembre en Europa para Xbox One y Xbox 360. La versión para Windows 10 deberá esperar hasta inicios del 2016 y la de PS4 a finales del próximo año.
(imagen)
Cae de salida como el 2013.
PD: le han mejorado el culete, en el anterior era medio plano.
Y la tia está bastante buena
No me tenteisssss [mad]
PD: éste lo voy a jugar en mi querida x360 [plas]
Iros a tomar por culo.
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Miralo miralo, que mola mogollon.
nada que ver con maltratar al travelo mata mata de los primeros juegos
Debo decir que estoy de acuerdo, excepto que tampoco me parece un mojón ni me pondré furibundo por motivo alguno. Es un Uncharted, pues sí, con mucha acción y escenas de saltos muy "predefinidas" con infinidad de golpes, ostiazos y otras toñinas que deberían dejar a la buena de Lara paralítica de por vida, pero no se rompe ni un hueso la campeona.
Dejando de lado que el anterior me pareció aburrido en este aspecto (es decir, en el desarrollo en general y en la acción reiterativa que busca lo "espectacular y doloroso" en todo momento, muy a lo "blockbuster" cinematográfico), aunque hay que reconocer que la jugabilidad es buena, se maneja y funciona a las mil maravillas, tiene un aspecto visual muy agradable y, en general, es un juego con unos valores de calidad muy altos. Así que, al final, ya es una opción muy subjetiva el hecho que disfrutes más o menos con estos nuevos Tomb Raider. El anterior era un buen juego por mucho que a mí no me dijera nada, y poco se parecía a los antiguos (ni en las plataformas, ni en los puzzles, aunque alguno tiene pero sencillito), así que ya queda en cada uno decidir si es de su gusto. Particularmente, el anterior no me aportó nada, así que de momento no creo que le vaya a dar una oportunidad a este, pero nunca digas no.