Red Dead Redemption 2 va camino de seguir los mismos pasos que Grand Theft Auto V, que por varios motivos nunca llegó a expandir su mundo con contenido adicional para un jugador. Eso significa que Rockstar Games se está centrando en el modo online y descarta por ahora cualquier intención de ampliar la historia para un jugador del título protagonizado por Arthur Morgan y la banda de Dutch van der Linde.
“Ahora mismo estamos al 100 % centrados en el online, como ya he comentado, hay mucho que hacer y esperamos poder llevar todo lo que a los jugadores les encanta del modo para un jugador al mundo online”, comenta la productora Katie Pica de Rockstar Games durante una entrevista concedida a VG247. Debido a la cantidad de contenido que incorporan de forma regular, desde la compañía se considera que los planes para Red Dead Online no difieren tanto de las tradicionales expansiones.
Tarek Hamad, otro de los productores, afirma que Rockstar Games ha demostrado una vez más su compromiso con el modo para un jugador, al ofrecer con Red Dead Redemption 2 una extensa y completa campaña. Sin embargo, actualmente el equipo tiene como objetivo que el mundo de la campaña termine coincidiendo con el de Red Dead Online, y eso pasa por añadir al multijugador nuevos personajes, actividades y eventos. También incorporarán nuevas formas de interactuar con el mundo y tratarán de mejorar la experiencia en general.
Recientemente Red Dead Online ha incorporado los oficios del oeste y tres nuevos roles especializados, cada uno con historias y actividades únicas.
El primer Red Dead Redemption sí que amplió con acierto su campaña mediante la popular expansión Undead Nightmare. Un trato similar al que recibió Grand Theft Auto IV gracias a los episodios de Liberty City. Sin embargo, la popularidad del modo online de las respectivas secuelas ha evitado que se repita la estrategia, a pesar de que ambas han vendido varios millones de copias.
“Ahora mismo estamos al 100 % centrados en el online, como ya he comentado, hay mucho que hacer y esperamos poder llevar todo lo que a los jugadores les encanta del modo para un jugador al mundo online”, comenta la productora Katie Pica de Rockstar Games durante una entrevista concedida a VG247. Debido a la cantidad de contenido que incorporan de forma regular, desde la compañía se considera que los planes para Red Dead Online no difieren tanto de las tradicionales expansiones.
Tarek Hamad, otro de los productores, afirma que Rockstar Games ha demostrado una vez más su compromiso con el modo para un jugador, al ofrecer con Red Dead Redemption 2 una extensa y completa campaña. Sin embargo, actualmente el equipo tiene como objetivo que el mundo de la campaña termine coincidiendo con el de Red Dead Online, y eso pasa por añadir al multijugador nuevos personajes, actividades y eventos. También incorporarán nuevas formas de interactuar con el mundo y tratarán de mejorar la experiencia en general.
El primer Red Dead Redemption sí que amplió con acierto su campaña mediante la popular expansión Undead Nightmare. Un trato similar al que recibió Grand Theft Auto IV gracias a los episodios de Liberty City. Sin embargo, la popularidad del modo online de las respectivas secuelas ha evitado que se repita la estrategia, a pesar de que ambas han vendido varios millones de copias.
Comercialmente no está mal pensado. A nivel de jugadores de campañas, es una lástima que no podamos contar con la posibilidad de expandir la historia, cerrar cabos sueltos argumentales, etc.
He visto una la noticia de Red Dead en portada y me ha dado un vuelco el estomago.
Pensaba que era el anuncio de la salida en PC [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]