Sergey Grigorovich, jefe del estudio ucraniano GSC Game World responsables de la saga S.T.A.L.K.E.R, ha anunciado hoy el requisito de estar siempre conectado a internet mientras se juega a S.T.A.L.K.E.R. 2 en su versión para PC uniéndose así a la polémica política que ya usa UbiSoft.
El primer episodio de la saga S.T.A.L.K.E.R. consiguió vender 4 millones de copias, su secuela se espera para el 2012 en PC y consolas.
Actualización: Desde GSC Game World dicen ahora en declaraciones a Rock Paper Shotgun que la decisión de implementar este DRM aún no es definitiva.
Sergey Grigorovich escribió:Protección contra la piratería? Parte del contenido se encuentra en el servidor y se descarga cuando se progresa en el juego. Un acceso permanente a internet será necesario. Texto, código y misiones se descargaran a través de la conexión.[...] La piratería es un problema para nosotros y tratamos de luchar contra ella.
El primer episodio de la saga S.T.A.L.K.E.R. consiguió vender 4 millones de copias, su secuela se espera para el 2012 en PC y consolas.
Actualización: Desde GSC Game World dicen ahora en declaraciones a Rock Paper Shotgun que la decisión de implementar este DRM aún no es definitiva.
No hay palabras, ya ni se molestan en meter todo el juego en el disco...
Edito: ¿Soy primero?, ¡¡TOMA!!
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Esta es de esas cosas que cuando habla la gente de la industria, sube el pan: o sea, que con un precedente de 4 millones de copias, "se ven obligados" a meter un sistema antipiratería tan nefasto con ese. Pues allá ellos [+risas]