Samurai Shodown muestra su tráiler de lanzamiento y revela todos los personajes adicionales

Benzo
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El regreso de la franquicia Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón) se ha consumado hoy con el lanzamiento de una nueva entrega para PlayStation 4 y Xbox One que busca reiniciar la serie de juegos de lucha. Además de mostrar un tráiler para celebrar la llegada del juego, SNK ha descubierto los cuatro luchadores adicionales que formarán parte del pase de temporada que se ofrece sin coste adicional para aquellos que adquieran Samurai Shodown antes del 30 de junio.

El pase de temporada de Samurai Shodown se pondrá en marcha en agosto con la llegada de Rimururu junto a su espíritu protector Konru; en octubre se incorporará Basara equipado con el Togabitogoroshi; en diciembre será el turno de Kazuki Kazama y su espada Suzaku; mientras que en febrero de 2020 Wan-Fu aterrizará en Samurai Shodown acompañado de su fiel pilar de piedra. Se desconoce por ahora qué precio tendrá el pase de temporada una vez haya concluido la promoción que lo une al juego.

“Para la primera temporada, queríamos ampliar nuestra lista con diferentes estilos de juego que puedan mantener a todos nuestros jugadores en pie”, ha comentado Yasuyuki Oda, productor de Samurai Shodown. “A pesar de que todavía están en desarrollo, creemos que cada personaje tiene un estilo de juego único que a los nuevos y antiguos seguramente les encantará”.


Una de las grandes apuestas del renovado Samurai Shodown es el Modo Dojo. En este modo una inteligencia artificial aprende de los movimientos de los jugadores para generar una copia y dar vida a un fantasma que se mueve y pelea igual que el jugador. Se puede luchar contra este fantasma para que cada uno descubra sus puntos débiles o compartirlo en línea para que otros jugadores se enfrenten a él. En Samurai Shodown no faltarán el modo Versus Battle, modo Práctica, modo Online, modo Batalla y un modo Historia ambientado en el período Edo del siglo XVIII en Japón.

Samurai Shodown también estará disponible en Nintendo Switch durante el último trimestre de 2019, mientras que la versión para PC que llegará más adelante.
33 comentarios
  1. Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P
  2. Nori-P escribió:Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P

    No es cosa del Unreal Engine, si no del estilo artistico. Muchos juegos de lucha actuales usan UE y no se ven tan mal (Guilty Gear, FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur VI)
  3. Ains que viejos tiempos en los recreativos ... [fumando]
  4. Mr_Touchdown escribió:
    Nori-P escribió:Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P

    No es cosa del Unreal Engine, si no del estilo artistico. Muchos juegos de lucha actuales usan UE y no se ven tan mal (Guilty Gear, FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur VI)
    Pues a mi me ha gustado el estilo... Lo veo bastante fiel a los originales. Lástima que no salga para Switch, daría para unos buenos piques.
  5. Uff el estilo artístico que han seleccionado no me gusta, creo que habría encajado mucho mejor un aspecto pseudo 2D al estilo Guilty Gears, o Dragon Ball FIghterz, pero este 3D retro no me convence nada de nada. Una pena porqué era muy fan de los Samurai de la Neogeo.
  6. Pase de temporada?
    No, gracias.
  7. "Pase de temporada" = que no cuenten conmigo [bye]
  8. Pues lo queria en Switch, pero lo del pase de temporada como que me toca las narices soberanamente... tengo que pensarme bien que hacer
  9. Nori-P escribió:Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P


    Ya me gustaría ver un The king of fighter con estos gráficos y en 4K..

    Saludos
  10. Lo tenia pendiente, le echare un vistazo
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