Después de mostrar el Glassbox Engine en la Game Developers Conference, Maxis proporciona otro vídeo para seguir enseñado las posibilidades de esta solución gráfica que será usada en el nuevo
Sim City.
Sim City para PC espera su llegada al mercado en 2013.
Será un juego interesante tanto en entretenimiento como en la vertiente técnica. Y un cuatro núcleos seguro que necesita para ir bien (o dual core con hyperthreading como mínimo). Eso nos pone en un mínimo de primera generación de Core i3 de sobremesa con sus 3 Ghz. Así pues hablamos de que para cuando salga el juego, ya habrán pasado 3 años desde la salida del hardware mínimo para que funcione bien (otra cosa serán los requisitos mínimos que puede que rebajen a un quad core de Core 2 a 2'4 Ghz).
Mola.
Gráficamente me parece obsoleto, es increíble que nos metan un vídeo para mostrar las rutinas que deberían estar hechas desde hace 10 años...
No se, molan estos juegos, pero algo "foto realista" es lo que pega hoy en día.
Saludos!!