Las consolas de Sony siguen llenando su calendario de lanzamientos con nuevos títulos indie. En esta ocasión ponemos fecha a Severed, el nuevo juego de Drinkbox Studios (responsable de Mutant Blobs Attack o Guacamelee!) para PS Vita, y anunciamos la llegada de Don't Starve: Shipwrecked a PlayStation 4 para esta primavera.
Severed es una aventura de mazmorras en primera persona cuya protagonista debe equiparse con los restos de sus enemigos para obtener sus poderes. El juego pone al jugador en la piel de Sasha, una guerrera que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.
Por lo que explica Graham Smith, cofundador de Drinkbox Studios, el desarrollo de Severed ha supuesto un largo camino. El juego estaba previsto para la primavera del 2015 pero después de mostrar una demo en el evento PlayStation Experience en diciembre de 2014 el equipo se inspiró y decidió tomarse más tiempo para añadir más cosas. “Nos ha llevado un año, pero finalmente hemos terminado Severed y estamos encantados con el resultado”, dice Smith.
Severed estará disponible únicamente para PlayStation Vita el 26 de abril.
Pocos días después de que Klei Entertainment anunciase que Don’t Starve: Shipwrecked dejaría el Acceso Anticipado de Steam el próximo 21 de abril, se confirma que el juego también llegará a PS4 durante esta primavera. El responsable de desarrollar el juego y llevarlo a la sobremesa de Sony ha sido Capybara Games, equipo afincado en Toronto y creador de Super Time Force o Below (aún en desarrollo).
Don’t Starve: Shipwrecked es una expansión para Don’t Starve que cambia por completo su ambientación transportando a Wilson hasta una isla de un archipiélago tropical donde encontrará nuevos personajes, criaturas y biomas. Nuestro protagonista deberá aprender a sobrevivir en este caluroso entorno repleto de cosas que quieren matarlo.
Severed es una aventura de mazmorras en primera persona cuya protagonista debe equiparse con los restos de sus enemigos para obtener sus poderes. El juego pone al jugador en la piel de Sasha, una guerrera que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.
Por lo que explica Graham Smith, cofundador de Drinkbox Studios, el desarrollo de Severed ha supuesto un largo camino. El juego estaba previsto para la primavera del 2015 pero después de mostrar una demo en el evento PlayStation Experience en diciembre de 2014 el equipo se inspiró y decidió tomarse más tiempo para añadir más cosas. “Nos ha llevado un año, pero finalmente hemos terminado Severed y estamos encantados con el resultado”, dice Smith.
Severed estará disponible únicamente para PlayStation Vita el 26 de abril.
Pocos días después de que Klei Entertainment anunciase que Don’t Starve: Shipwrecked dejaría el Acceso Anticipado de Steam el próximo 21 de abril, se confirma que el juego también llegará a PS4 durante esta primavera. El responsable de desarrollar el juego y llevarlo a la sobremesa de Sony ha sido Capybara Games, equipo afincado en Toronto y creador de Super Time Force o Below (aún en desarrollo).
Don’t Starve: Shipwrecked es una expansión para Don’t Starve que cambia por completo su ambientación transportando a Wilson hasta una isla de un archipiélago tropical donde encontrará nuevos personajes, criaturas y biomas. Nuestro protagonista deberá aprender a sobrevivir en este caluroso entorno repleto de cosas que quieren matarlo.
Yo no entiendo como desprecian un mercado de diez millones de consolas...
Si hicieran un juego medio bueno, y lo compraran la mitad de usuarios.... Serían cinco millones de ventas.... Ninguna compañía se atreve a intentar sacar rentabilidad de esta consola?
Flipante
Estos juegos que sacan ahora, no dan la talla del hardware donde se lanza... Mínima inversión.
Esperaré a que los regalen en plus
Respecto a la noticia que tal estan implementados los controles de Don´t Starve en Vita ?
No conozco yo empresas que se quejen de la App Store, y del poco apoyo de Apple, y que no sacan sus aplicaciones allí.....
No tienes porqué hacer una producción triple AAA para tener un riesgo mínimo y ganar unos beneficios MUY grandes....
Basta con producciones tipo muramasa, dragon's crown, juegos tipo Golden Sun, algún Burnout, survival horrors.... hay cientos de posibilidades que no necesitan de una inversión de 100 millones de dólares....
Yo le pillé el gusto al juego gracias a la portátil. Después me pasé al de PC por el tema de multijugador y mods.
Los controles perfectos, y lo único negativo los tiempos de carga, un poco superiores. Pero solo se nota al empezar y un poco al guardar cada día. Así que de 10 en la Vita.
Yo es que lo tengo para pc y soy muy muy malo y si le sumamos un control algo tosco pues tenemos la combinacion perfecta para no jugar mas xD
Las quejas no tienen sentido.
En cuanto a las traducciones no se qué les cuesta dejar que la comunidad lo traduzca e incluirla con el aviso de que el doblaje no es de ellos....