El director general de Maxis, Patrick Buechner, ha publicado en el blog de SimCity un artículo sobre el estado del juego siete meses después de su lanzamiento. Entre los temas más candentes que abarca Buechner, encontramos un posible modo offline y el tamaño de las ciudades.
"En este momento tenemos un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline. No puedo hacer ninguna promesa sobre cuándo vamos a tener más información, pero sabemos que esto es algo que muchos de nuestros jugadores han estado pidiendo", escribe Patrick Buechner. "Hemos dejado atrás los problemas de conectividad con los servidores, y ahora nos gustaría darles a los jugadores la posibilidad de jugar sin estar conectados".
"Un modo offline tendría la ventaja adicional de proporcionar a la comunidad modder la posibilidad de experimentar, sin interferir o romper la experiencia multijugador".
La buena noticia del posible modo sin estar conectado viene acompañada de una mala, no habrá ciudades más grandes.
"El diseño original se centraba en la densidad de un entorno urbano íntimo. Se trata de la conectividad entre ciudades y del desafío de administrar una región de municipios en lugar de una metrópoli aislada".
"Después de meses de pruebas, puedo confirmar que no proporcionaremos ciudades de un tamaño mayor. Los problemas que encontramos con el rendimiento del sistema, significarían que la gran mayoría de nuestros jugadores no serían capaces de cargar ni jugar con ciudades más grandes. Hemos probado una serie de diferentes enfoques para lograr un rendimiento aceptable, pero no pudimos lograrlo dentro de los límites del motor".
El próximo 12 de noviembre SimCity recibirá Ciudades del Mañana, una expansión que permitirá a los alcaldes hacer viajar sus ciudades entre 50 y 75 años.
"En este momento tenemos un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline. No puedo hacer ninguna promesa sobre cuándo vamos a tener más información, pero sabemos que esto es algo que muchos de nuestros jugadores han estado pidiendo", escribe Patrick Buechner. "Hemos dejado atrás los problemas de conectividad con los servidores, y ahora nos gustaría darles a los jugadores la posibilidad de jugar sin estar conectados".
"Un modo offline tendría la ventaja adicional de proporcionar a la comunidad modder la posibilidad de experimentar, sin interferir o romper la experiencia multijugador".
La buena noticia del posible modo sin estar conectado viene acompañada de una mala, no habrá ciudades más grandes.
"El diseño original se centraba en la densidad de un entorno urbano íntimo. Se trata de la conectividad entre ciudades y del desafío de administrar una región de municipios en lugar de una metrópoli aislada".
"Después de meses de pruebas, puedo confirmar que no proporcionaremos ciudades de un tamaño mayor. Los problemas que encontramos con el rendimiento del sistema, significarían que la gran mayoría de nuestros jugadores no serían capaces de cargar ni jugar con ciudades más grandes. Hemos probado una serie de diferentes enfoques para lograr un rendimiento aceptable, pero no pudimos lograrlo dentro de los límites del motor".
El próximo 12 de noviembre SimCity recibirá Ciudades del Mañana, una expansión que permitirá a los alcaldes hacer viajar sus ciudades entre 50 y 75 años.
Mas que un Simcity esto parece un SimPueblo ya que con ese tamaño no creo que se le pueda denominar como ciudad.
en fin, que se hecha de menos ciudades bastante mas grandes, pero hay que reconocer que el actual sistema de regiones con multiples ciudades hasta 16, y con sistema colaborativo entre varios amigos, y entre sus ciudades da mucho juego. Y si bien el juego en si es bastante facilon, y no cuesta mucho trabajo conseguir beneficios desorbitados, este simcity da juego a muchas otras cosas... como montar ciudades especificas de turismo, ciudades dormitorio, ciudades industriales, ciudades tecnologicas, etc, etc... y que toda la region crezca bien y se desarrolle en condiciones... Esta claro que hacer ciudades-mix que tengan de todo un poco, pero nada de mucho, y que de beneficios lo saca cualquiera... otra cosa es levantar una region con ciudades especificas que de por si solas no podrian saler adelante de ninguna manera, pero que a modo colaborativo con toda la region si que funcionen.
Vamos, creo que vale lo que he pagado por el, porque me ha dado muchisimas horas de juego, y las que le quedan, y siempre innovando en el sistema de desarrollo de las regiones, no repitiendo lo mismo una y otra vez, como en el 2k.
P.D.: el juego gana mucho jugandolo con 2 o 3 amigos cada dia un ratito por TS o VT
P.D.2: lo que no vale ni de coña es la sobrada de precio de salida que se marcaron por el
Comentario para ser más cool
Entiendo que lo que dicen es que no pueden ser más grandes por temas de rendimiento del motor.. ¿Entiendo eso? Si bien es cierto que está bien planteado el tema de las regiones y manejar varias ciudades a la vez para complemetarlas, creo que deberían dar esa posibilidad de jugar solo en una ciudad en la que poder desarrollar todo, a mi la verdad es que se me hacen pequeñas, y manejar varias ciudades en una región tb genera más problemas que no sabes muy bien de donde salen...como atascos en una entrada/salida de la ciudad y en la otra no, y pijadas varias.
Es una pena que teniendo las posibilidades de hacer un digno sucedor de simcity 4 hagan esta mierda, ni modo, habra que seguir con el .
Y lo de modo offine no creo que sea por evitar la piratería, ya que el juego ya casi desde principio se encuentra (gratis) disponible en internet. Y eso es lamentable de por si.
No se dan cuenta de que este juego ya ha muerto, lo han matado. Que no sigan perdiendo el tiempo con él.