Simon Belmont y King K. Rool se unen a Super Smash Bros Ultimate que incluirá 100 escenarios

Benzo
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En un Direct dedicado exclusivamente a ofrecer novedades sobre Super Smash Bros Ultimate para Switch, Nintendo ha anunciado un crossover con el universo de Castlevania que permitirá a Simon Belmont entrar en combate. Se trata del mismo camino que tomará King K. Rool, el principal villano de la saga Donkey Kong. Estas son solo dos de las muchas novedades reveladas, que también incluyen detalles sobre los 100 escenarios que incluirá el juego de lucha.

El cazavampiros Simon Belmont se presenta en Super Smash Bros Ultimate con un aspecto cambiado pero con su inseparable látigo mágico: el Matavampiros. Este personaje será algo lento y sus habilidades le expondrán, pero tendrá la ventaja de contar con unos ataques normales de mayor alcance que el resto de luchadores. Sus habilidades son todas marca de la casa e incluyen: Hacha, Cruz, Agua bendita y Gancho. “Parecen sencillos, pero son muy potentes”, recalca Sakurai Masahiro, director del juego. Su Smash Final se llama Gran Cruz.

El universo de Castlevania también incluye la llegada a Super Smash Bros Ultimate del Castillo de Drácula, un tenebroso escenario que esconde varios secretos. Por ejemplo, de sus candelabros pueden aparecen objetos y varios jefes de la serie Castlevania como Medusa, Momia, La Criatura y el hombre pulga, Carmilla, Muerte, Hombre lobo, Drácula y ¿Kid Dracula? se dejarán caer durante los combates.


Si sumamos el Castillo de Drácula al resto de escenarios obtenemos un total de 100 emplazamientos. También hay nuevas reglas para los escenarios, que se seleccionarán antes que los luchadores. Por ejemplo, se añade la opción de jugar en un combate por energía además de por tiempo y vidas, decidir quién elige el siguiente escenario, una muerte súbita donde se empieza con 300 % de daño, opción de cargar o no el Smash Final o la opción de deshabilitar las mecánicas para unos combates menos caóticos.

Para los que quieran practicar Super Smash Bros Ultimate contará un modo Entrenamiento con un escenario exclusivo que ofrece una cuadrícula para medir las distancias. Otras novedades de Super Smash Bros Ultimate incluyen los luchadores Eco Richter Belmont, Samus Oscura y Chrom; un modo para escuchar las 900 melodías incluidas en el juego (28 horas de música); objetos como la Seta andante maligna, el Báculo, la Espada asesina y Exeggutor de Alola; y nuevos asistentes como Rathalos y Shovel Knight entre otros.


Por último, además de la edición normal del juego el 7 de diciembre también estará disponible Super Smash Bros. Ultimate - Edición limitada, que incluye una copia del juego un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador de los mandos de Nintendo GameCube.
48 comentarios
  1. Acabo de ver el direct, y la cantidad de contenido me está tentando mucho mucho
  2. Y la gente diciendo por aquí que ya no tenían nada que mostrar, vaya sacada que se ha tirado este Smash... y todavía falta el modo de juego pixelado que ojala sea el modo historia.
  3. cantidad nunca fue sinónimo de calidad

    A ver si dejan de dar el coñazo con este juego
  4. HongKi escribió:cantidad nunca fue sinónimo de calidad

    A ver si dejan de dar el coñazo con este juego



    Y como sabes la calidad del juego o de los personajes nuevos si aun ni siquiera a salido al mercado?
  5. Brutal el contenido.

    Nuevos personajes:

    Simon Belmont: Como no podía ser de otra forma, empuña su característico látigo y utiliza ataques especiales provenientes de la serie Castlevania, incluyendo el Hacha, la Cruz, el Agua bendita y su Smash Final: la Gran Cruz. Su escenario es el Castillo de Drácula, adornado con candelabros que, si los destruyes, dejan un objeto. Alucard, el trágico héroe de Castlevania: Symphony of the Night, aparece como ayudante para ayudar en combate con su acero maldito. Richter Belmont, un descendiente de Simon Belmont y el protagonista de sus propios juegos de Castlevania, también se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate en calidad de luchador Eco.

    King K. Rool: El adorado villano de la trilogía de juegos de Donkey Kong Country para Super Nintendo será un luchador más de Super Smash Bros. Ultimate. Ataca a los oponentes con un trabuco que dispara balas de cañón y tirándoles la corona a modo de bumerán.


    Luchadores Eco:

    Los luchadores Eco de Super Smash Bros. Ultimate utilizan movimientos basados en los de otros personajes, pero su aspecto visual es diferente. Además de a Richter Belmont, tenemos a Chrom, de la serie Fire Emblem (luchador Eco de Roy) y a Samus Oscura, de los juegos de Metroid (luchadora Eco de Samus). Los luchadores Eco pueden tener su propia casilla en la pantalla de selección de personaje o aparecer dentro de la del luchador en el que estén basados. Cuando comparten casilla, los jugadores podrán alternar entre ambos personajes con tan solo pulsar un botón. ¡La elección es suya!


    Escenarios:

    La mayoría de los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate serán viejos conocidos, muy populares, eso sí, con un lavado de cara visual y algún que otro ajuste, pero también se estrenarán otros nuevos. Entre las novedades destacan el Castillo de Drácula, de la serie Castlevania, y el Ayuntamiento de Nueva Donk, de Super Mario Odyssey. Se podrá jugar en más de 100 escenarios, pero, si tenemos en cuenta que cada uno de ellos puede cambiar a su versión campo de batalla y Ω, ¡significa que habrá más de 300 escenarios en total desde el principio! En cada uno de ellos se podrán disputar combates de hasta ocho luchadores (es posible que se necesiten accesorios adicionales, a la venta por separado, para disfrutar de los modos multijugador), e incluso se podrán desactivar los mecanismos, lo que también evitará que aparezcan enemigos en mitad de un combate, como Yellow Devil en el Castillo de Wily.


    Escenario cambiante:

    Esta opción es una novedad en la serie Super Smash Bros., y permite a los jugadores cambiar entre dos escenarios distintos. Al activarla en las reglas, un escenario se transformará en otro en pleno combate.


    Música: Para aquellos fans que lo quieren todo, la función “Mi música” les permitirá elegir temas específicos para los escenarios. Hasta ahora, cada escenario tenía su propia melodía, pero en Super Smash Bros. Ultimate, los jugadores podrán elegir los temas musicales de la serie en la que esté basado el escenario. Por ejemplo, si es de The Legend of Zelda, podrán elegir cualquiera de los temas disponibles de esa franquicia, incluidos clásicos como “The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Main Theme”. Si sumamos las pistas musicales y otros temas como los de los menús o temas cortos de transición, habrá disponibles la friolera de más de 900 composiciones; ¡eso son más de 28 horas de música de videojuegos! Además, al jugar en modo portátil, se podrá reproducir música incluso con la pantalla de Nintendo Switch apagada. ¡Así la consola hace las veces de reproductor de música portátil!


    Objetos: Se han añadido nuevos objetos de una gran variedad de videojuegos a Super Smash Bros. Ultimate, entre los que destacan la pistola plátano, la espada asesina, el Bomber, la guadaña de la Muerte, el báculo, la seta andante maligna y la pistola vengativa. Los objetos del juego se pueden recoger durante el combate para atacar o defenderse con ellos, según corresponda.


    Pokémon: Al lanzar una Poké Ball, aparecerá uno de los muchos Pokémon, tanto antiguos como nuevos, para ayudar en combate, incluidos Abra, Solgaleo, Lunala, Mimikyu y el enorme Exeggutor de Alola.


    Ayudantes: Nuevos ayudantes harán acto de presencia en Super Smash Bros. Ultimate, como Zero, de la serie Mega Man X; Knuckles, de Sonic The Hedgehog; Krystal, de Star Fox Adventures; Rathalos, de la serie Monster Hunter, Shovel Knight, de… esto… Shovel Knight y la luna maligna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.


    Smash arcade: En este modo para un jugador de Super Smash Bros. Ultimate hay que enfrentarse a una serie de luchadores. Cada personaje tiene una ruta con escenarios y oponentes predefinidos.


    Combate por energía: Además de disputar combates por tiempo y por vidas, en Super Smash Bros. Ultimate se han añadido los combates por energía como modalidad estándar. El objetivo es muy sencillo: reducir la energía del rival a cero hasta que solo quede un luchador en pie.


    Barra Smash Final: Además del Smash Final que se puede ejecutar al romper una bola Smash, esta opción permite a los jugadores cargar la barra de Smash Final durante el combate. Una vez llena, podrán realizar el Smash Final… aunque será menos poderoso.


    Tropa Smash: Los jugadores se enfrentarán en batallas de 5 contra 5 o 3 contra 3. Para ello, cada tropa utilizará 5 o 3 luchadores consecutivos, según la modalidad elegida.


    Torneo: Hasta 32 jugadores podrán participar en un torneo, por lo que este modo será la estrella de fiestas y eventos en los que se junten muchas personas. Además, como se puede jugar con Nintendo Switch en cualquier parte, ¡será posible organizar torneos en los lugares más insospechados!


    Smash Total: Tras disputar un combate en este modo, los luchadores que hayan tomado parte en él dejarán de estar disponibles, por lo que los jugadores tendrán que elegir a otro distinto para el siguiente enfrentamiento. Quienes dominen a varios luchadores estarán aquí en su salsa, mientras que este modo motivará a otros jugadores a diversificar más en lugar de centrarse únicamente en ciertos personajes.


    Entrenamiento: Este modo, mejorado para Super Smash Bros. Ultimate, incluye un escenario exclusivo con una cuadrícula para medir las distancias y la trayectoria de los movimientos especiales, así como de los lanzamientos.

    Fuente: Nintenderos.com y Nintendoeverything.com
  6. MorteX escribió:
    HongKi escribió:cantidad nunca fue sinónimo de calidad

    A ver si dejan de dar el coñazo con este juego



    Y como sabes la calidad del juego o de los personajes nuevos si aun ni siquiera a salido al mercado?

    igualmente
  7. Literalmente este tiene que ser el "ultimate" Smash, no me imagino una secuela de esto, es el mayor museo/homenaje/enciclopedia de los videojuegos jamas concebida
  8. Me gustaría saber que tipo de tarjeta de memoria van a usar, si siguen anunciando cosas no me extrañaría que sea el primer juego en una de 64GB.
  9. Se le puede criticar mucho a Nintendo. Que esté abusando en Switch de los port de Wii U en vez de sacar más juegos nuevos. Que el precio de estos títulos sea como un nuevo lanzamiento, y que no bajen los precios de sus juegos ni tras años de estar a la venta. Que tengan a ciertas sagas a dos velas desde hace tiempo y no hayan anunciado aún que se esté preparando un juego de ellas. Y así, muchas cosas más.

    Pero el que venga a esta noticia tratando de criticar el nuevo Smash, es para echarlo a patadas porque con este juego están echando todo el resto. Le han metido un plantel de personajes jodidamente brutal, cuando cada día veo cómo los juegos de lucha van saliendo con menos en lugar de salir con más (y luego, a añadir con DLCs). Se están currando una cantidad de modos de juego, escenarios y detalles bestial, y todo eso conlleva muchísimo trabajo. Están haciendo un trabajo redondo, y está clara su motivación de que este sea el mejor Smash que se ha hecho nunca. Y se merecen un buen reconocimiento por ello.
  10. Impresionante lo que va a ser este juego.

    Una vez más, Nintendo demuestra a algunos que deberían de tener la lengua guardada en el culo :-|
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