Semanas después de que Bethesda Softworks se quejara pública y amargamente sobre el veto de Sony al soporte de mods para The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 en PlayStation 4, algo ha cambiado. Las dos compañías han solucionado sus diferencias y anunciado que ambos juegos finalmente sí tendrán soporte para mods. Además aprovecharán el hardware de PlayStation 4 Pro, disponible a partir del 10 de noviembre por 399 euros.
“Es para nosotros un placer anunciar que la compatibilidad con los mods llegará a PlayStation 4, tanto para Skyrim Special Edition como para Fallout 4. Además, también ofreceremos ambos títulos para la nueva PlayStation 4 Pro”, dicen desde Bethesda. Skyrim tendrá soporte para mods a partir del 28 de octubre y en PlayStation 4 Pro se ha renderizado en 4K nativos, “por lo que el juego contará con mejores gráficos que nunca”.
Captura de Skyrim en PS4 Pro
Los mods para PlayStation 4 permitirán crear y modificar los propios contenidos de la mano del Creation Kit. En PlayStation 4 los mods no podrán cargar materiales externos, pero sí utilizar cualquier material que se incluya con el juego, “como es el caso de la mayoría de mods”, apuntan desde Bethesda.
“Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años”, dicen desde Bethesda. “El modding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen”.
Fallout 4 será compatible con los mods y PS4 Pro una vez se haya terminado con Skyrim. En el nuevo modelo el juego se mostrará en 4K (se desconoce si nativos o no) e incorporará funciones gráficas y de iluminación más avanzadas.
“Es para nosotros un placer anunciar que la compatibilidad con los mods llegará a PlayStation 4, tanto para Skyrim Special Edition como para Fallout 4. Además, también ofreceremos ambos títulos para la nueva PlayStation 4 Pro”, dicen desde Bethesda. Skyrim tendrá soporte para mods a partir del 28 de octubre y en PlayStation 4 Pro se ha renderizado en 4K nativos, “por lo que el juego contará con mejores gráficos que nunca”.
Captura de Skyrim en PS4 Pro
Los mods para PlayStation 4 permitirán crear y modificar los propios contenidos de la mano del Creation Kit. En PlayStation 4 los mods no podrán cargar materiales externos, pero sí utilizar cualquier material que se incluya con el juego, “como es el caso de la mayoría de mods”, apuntan desde Bethesda.
“Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años”, dicen desde Bethesda. “El modding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen”.
Fallout 4 será compatible con los mods y PS4 Pro una vez se haya terminado con Skyrim. En el nuevo modelo el juego se mostrará en 4K (se desconoce si nativos o no) e incorporará funciones gráficas y de iluminación más avanzadas.
Me parece que es al revés. Para mi la noticia sentó tan mal que a Sony no lo quedó otra que dar marcha atrás para no hacer el ridículo.
Da gusto que escuchen a sus usuarios, punto para Sony
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Comparemos ese mojon con esta otra.
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En fin, lamentable como se aprovechan de los ingenuos
Skyrim a 4k lo puedes jugar con cualquier PC con una 7870 yo creo, no te esperes nada ni te ilusiones, mismo motor arcaico, el 4k no hace milagros.