La última entrega de las aventuras del erizo azul, hace uso de las famosas herramientas de Criterion Software, RenderWare Platform y RenderWare Studio, la solución middleware más utilizada en la indústria del videojuego, cuya aplicación encontramos en juegos como Grand Theft Auto: Vice City, Burnout 2: Point of Impact o Pro Evolution Soccer 2 entre muchos otros.
Según declaraciones de Yuji Naka, han elegido a RenderWare porque les proporciona la tecnología necesaria y los mejores métodos para desarrollar un juego multiplataforma, permitiéndoles centrarse es el aspecto jugable del título.
Según declaraciones de Yuji Naka, han elegido a RenderWare porque les proporciona la tecnología necesaria y los mejores métodos para desarrollar un juego multiplataforma, permitiéndoles centrarse es el aspecto jugable del título.
Render- de renderizar...
ware- de tuperware.
Renderware- Cubiculo de plastico, para guardar renderizaciones en la nevera y q no se te pasen... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: Toi mu aburrio.
Si viste el video del E3, es idéntico en todas....
pd: RenderWare ya lo expliqué en la noticia :P
es un engine masivo pre-realizado...
vamos, que te dan todas las herramientas de dibujado gráfico final, sonido, físicas, algo de IA y similares.
Vamos, para evitarte un añito de trabajo como poco... [beer]
lo que ya no se, es si harán mejoras entre versiones o no...
Salu2
Si pero mira el Burnout 2 que dices que esta hecho con estas herramientas y la verdad es que no esta mal del todo en gamecube y xbox.
lo han "rehecho" entero para Xbox, y lo han portado para GCN.
Salu2
Pues entonces no entiendo para que han usado el renderware. Supuestamente esto proporciona mejoras para los desarrollos multiplataforma. Para hacerlo solamente para xbox seguro que hay algun sistema mejor, pero claro hablo por hablar. [jaja]
Además, para que reescribir un engine completo, cuando ya tienes uno que funciona perfectamente con el desarrollo que tienes entre manos?
Salu2
By InDiO!!