El rumoreado interés de Sony por Gaikai ha terminado con compra. La compañía nipona ha anunciado haber adquirido el servicio de cloud-gaming fundado por David Perry por 380 millones de dólares (301 millones de euros), un precio bastante más bajo del que buscaba Gaikai (500 millones de dólares).
Aún no está claro cómo será utilizado el servicio pero, a parte de una posible integración con PlayStation 4, Gaikai permitirá a Sony proporcionar juegos en cualquier dispositivo con conexión a internet.
mas bien playstation 4 ;)
No me gusta el juego en la nube, por que: no se tiene soporte ni descarga digital, sin conexión no juegas, y cuando cierren el servicio te quedas sin nada.
Como opción podria estar bien, pero una consola basada en eso exclusivamente hoy por hoy no es factible, menos con las "super" conexiones que tenemos en España. Pero bueno, que se lo digan al nuevo presidente de la SGAE, que según él la banda ancha solo sirve para descargar archivos muy grandes (y por lo tanto para la pirateria) y asi va la cosa... somos uno de los paises con peores conexiones y más caros.