CloverS escribió:Noticia del año en el mundo de los videojuegos. ¿Quién sigue dudando que la nube es el futuro?
Yo, asta que por lo menos en España nos dejen de timar con la conexion de Internet y las tarifas y pese a eso a mi no me ven la cara, Microsoft ya te hace pagar por dejarte conectar al online de los juegos mediante su plataforma, el de Sony es gratis, pero ya sabemos que con PSN+ lo que nos pasara en la siguiente next gen, al igual que Nintendo que ahora dice gratis como al principio Sony y luego ZASCA.
Por lo que en mi caso y yo lo digo por mi, ya cada uno que haga lo que quiera.
YO no voy a pagar mi conexion a Internet de supervelocidad mas que obligatoria si quieres jugar decentemente, mas luego tener que pagar la cuota del Live o PSN, mas luego la cuota del servidor en la nube, más el juego y luego la cuota del online del propio servidor de la desarrolladora del juego, y...........
..........que encima te acabes comprando una pre-beta del juego que si luego quieres tener completa en parte te tengas que comprar sus correspondientes DLCs, eso sin contar que no tienes copia fisica del juego como tal (y aqui ya con esto me matan), vamos que no tienes nada, despues de vistos los problemas tanto del Live como de PSN con la proteccion de los datos de sus clientes, con los robos de cuentas y con los peridos muertos de mantenimiento o inactividad por las intrusiones......
.......no me quiero ni imaginar lo que seria jugar en el caso de que al final puedas, encima a juegos tipo GT5 o Uncharted, Gears Of Wars, GoW, CODs, etc.....
Vamos que y una p*ya
Esto puede ir bien para jugar a juegos de smartphone/tablet Angry Birds o juegos de PSP, PSVita.
De todas formas lo del juego en la nube no es nada nuevo... Cyber Ai Entertainment que fue creada por Ken Kutaragi lleva desde hace tiempo en estos lares del juego en nube.
PD: La garantia, mmmmmm la garantia, mmmmmmmmmmmmmm, habeis leido muchos las garantias del juego online a traves de PS3, Xbox, Steam, Blizzard, etc.. si no son operativas?, pues...................... leeroslas.......