gynion escribió:tidus183 escribió:Si la siguiente generacion es con cloud computing y/o descarga digital y el juego no lo tengo fisico con su caratula, etc.
YO NO COMPRO!
Hombre, yo también adoro el formato físico, pero los juegos no son cromos, y no me voy a quedar nunca sin jugar a cosas nuevas mientras pueda.
Al fin y al cabo, los juegos son sobre todo para para jugarlos, más que para tocarlos.
Pues por ese motivo que pongan el juego en formato digital a 30€, no a 70€ como el fisico.
Desde luego.........
Yo con un formato digital no toco la caja, ni manuales, ni propiamente el disco, ni hacer a la tienda que me lo ponga a la venta ni que esta llame al distribuidor o almacen para que les traigan los juegos ni que estos se los pidan a las desarrolladoras.
Yo cuando me compro un juego en formato fisico tengo lo que compro y es mio, luego hago lo que me sale de pie izquierdo, como si lo quemo delante de sus morros, en cambio cuando tu te compras el juego el formato diital, para empezar ya estas atado a jugarlo solo desde donde te lo has comprado ya que no puedes compartir con nadie ni con jugar con otra maquina y si esta mañana se te jode que haces?, pues verte obligado a que si quieres jugar te tengas que comprar la misma maquina eso en principio.
Yo entiendo que con la venta de de juegos en formato digital se liberan intermediarios, costes en la produccion de un juego y encima el veneficio de las compañias de videojuegos podria ser una ganancia integra al 90%, entonces por que cojones nos los quieren hacer pagar a precios de formato fisico?, porque son unos cerdos hijos de puta que no quieren mas que ganar y ganar y ganar al igual que los cerdos comer y revolcarse en la mierda.
Luego que pasa?, os pensais que a ese juego que habeis comprado hoy digitalemnte, lo vais a poder descargar de nuevo pasados unos años?, ya simplemente digo 5-6 años, lo teneis claro si conseguirs descargaros uno despues de 10 años desde la PS5 o cual sea.
Como sigan las cosas asi, y casi al 100% estoy seguro de que seguiran y una mierda podreis descargaros el juego. Yo tengo juegos de mi Game Boy de 1989 y los toco y puedo volver a jugar sin problemas tras pasar conmigo mas de 25 años, estais seguros de que esto lo vais a poder hacer con vuestra copia fisica?.
No sabeis verdaderamente nada de nada.