Sony adquiere Gaikai por más de 300 millones de euros

1, 2, 3
gynion escribió:
tidus183 escribió:Si la siguiente generacion es con cloud computing y/o descarga digital y el juego no lo tengo fisico con su caratula, etc.

YO NO COMPRO!

Hombre, yo también adoro el formato físico, pero los juegos no son cromos, y no me voy a quedar nunca sin jugar a cosas nuevas mientras pueda.

Al fin y al cabo, los juegos son sobre todo para para jugarlos, más que para tocarlos.

Pues por ese motivo que pongan el juego en formato digital a 30€, no a 70€ como el fisico.
Desde luego.........

Yo con un formato digital no toco la caja, ni manuales, ni propiamente el disco, ni hacer a la tienda que me lo ponga a la venta ni que esta llame al distribuidor o almacen para que les traigan los juegos ni que estos se los pidan a las desarrolladoras.

Yo cuando me compro un juego en formato fisico tengo lo que compro y es mio, luego hago lo que me sale de pie izquierdo, como si lo quemo delante de sus morros, en cambio cuando tu te compras el juego el formato diital, para empezar ya estas atado a jugarlo solo desde donde te lo has comprado ya que no puedes compartir con nadie ni con jugar con otra maquina y si esta mañana se te jode que haces?, pues verte obligado a que si quieres jugar te tengas que comprar la misma maquina eso en principio.

Yo entiendo que con la venta de de juegos en formato digital se liberan intermediarios, costes en la produccion de un juego y encima el veneficio de las compañias de videojuegos podria ser una ganancia integra al 90%, entonces por que cojones nos los quieren hacer pagar a precios de formato fisico?, porque son unos cerdos hijos de puta que no quieren mas que ganar y ganar y ganar al igual que los cerdos comer y revolcarse en la mierda.

Luego que pasa?, os pensais que a ese juego que habeis comprado hoy digitalemnte, lo vais a poder descargar de nuevo pasados unos años?, ya simplemente digo 5-6 años, lo teneis claro si conseguirs descargaros uno despues de 10 años desde la PS5 o cual sea.

Como sigan las cosas asi, y casi al 100% estoy seguro de que seguiran y una mierda podreis descargaros el juego. Yo tengo juegos de mi Game Boy de 1989 y los toco y puedo volver a jugar sin problemas tras pasar conmigo mas de 25 años, estais seguros de que esto lo vais a poder hacer con vuestra copia fisica?.

No sabeis verdaderamente nada de nada.
mir2 escribió:No sabeis verdaderamente nada de nada.

Sinceramente y con todo el respeto, informate antes de hablar. Me parece que estás opinando en este debate desde el punto de vista de un consolero que no ha tocado un PC en su vida.

en cambio cuando tu te compras el juego el formato diital, para empezar ya estas atado a jugarlo solo desde donde te lo has comprado ya que no puedes compartir con nadie ni con jugar con otra maquina y si esta mañana se te jode que haces?

Mi copia de The Witcher 2 bajada de GoG puedo jugarla en cualquier maquina, se lo puedo pasar a cualquier colega. Si se me jode la puedo vovler a bajar, copiar a un disco duro las veces que quiera. Tú formato físico está expuesto a deterioro muchísimo más que una copia digital perfecta.

por que cojones nos los quieren hacer pagar a precios de formato fisico?

El otro día en Steam, LA Noire por menos de 3 euros. En Amazon Max Payne 3 por 25 euros. En las consolas el precio digital vs físico es el mismo porque Gamestop o Game no van almacenar copias de un juego que ellos venden a 60 euros cuando en la web vale 40. Las consolas todavía necesitan la venta física, por eso no arriesgan con la digital.

De todas formas, los juegos se venderan al precio que este dispuesta la gente a pagar.
CloverS escribió:
mir2 escribió:No sabeis verdaderamente nada de nada.

Sinceramente y con todo el respeto, informate antes de hablar. Me parece que estás opinando en este debate desde el punto de vista de un consolero que no ha tocado un PC en su vida.

en cambio cuando tu te compras el juego el formato diital, para empezar ya estas atado a jugarlo solo desde donde te lo has comprado ya que no puedes compartir con nadie ni con jugar con otra maquina y si esta mañana se te jode que haces?

Mi copia de The Witcher 2 bajada de GoG puedo jugarla en cualquier maquina, se lo puedo pasar a cualquier colega. Si se me jode la puedo vovler a bajar, copiar a un disco duro las veces que quiera. Tú formato físico está expuesto a deterioro muchísimo más que una copia digital perfecta.

por que cojones nos los quieren hacer pagar a precios de formato fisico?

El otro día en Steam, LA Noire por menos de 3 euros. En Amazon Max Payne 3 por 25 euros. En las consolas el precio digital vs físico es el mismo porque Gamestop o Game no van almacenar copias de un juego que ellos venden a 60 euros cuando en la web vale 40. Las consolas todavía necesitan la venta física, por eso no arriesgan con la digital.

De todas formas, los juegos se venderan al precio que este dispuesta la gente a pagar.

jajajajajajajajaja me parto por no llorar, soy informatico y no, no he tocado un pc en mi vida no, jajajaja, a ver si dentro de 25 años puedes volver a descargar la copia de tu The Witcher 2 desde GoG, si todabia estamos por aqui, me lo dices va?, o esque te piensas que el almacenamiento digital va estar hay para ti toda la vida, y de verdad lo que digo con todo el respeto, muchos no sabeis nada de nada y de algo la mitad y mal.
como siempre sony dando el ejemplo
mir2 escribió:jajajajajajajajaja me parto por no llorar, soy informatico y no, no he tocado un pc en mi vida no, jajajaja, a ver si dentro de 25 años puedes volver a descargar la copia de tu The Witcher 2 desde GoG, si todabia estamos por aqui, me lo dices va?, o esque te piensas que el almacenamiento digital va estar hay para ti toda la vida, y de verdad lo que digo con todo el respeto, muchos no sabeis nada de nada y de algo la mitad y mal.

La puedo tener en un disco duro, en otro servicio de almacenamiento o directamente grabarla en un DVD.

Y tús comentarios sobre que el precio físico y el digital es el mismo. ¿Has pasado alguna vez por Steam? Joder, si incluso en Origin hay ofertas de juegos a 5 euros.
CloverS escribió:
mir2 escribió:jajajajajajajajaja me parto por no llorar, soy informatico y no, no he tocado un pc en mi vida no, jajajaja, a ver si dentro de 25 años puedes volver a descargar la copia de tu The Witcher 2 desde GoG, si todabia estamos por aqui, me lo dices va?, o esque te piensas que el almacenamiento digital va estar hay para ti toda la vida, y de verdad lo que digo con todo el respeto, muchos no sabeis nada de nada y de algo la mitad y mal.

La puedo tener en un disco duro, en otro servicio de almacenamiento o directamente grabarla en un DVD.

Y tús comentarios sobre que el precio físico y el digital es el mismo. ¿Has pasado alguna vez por Steam? Joder, si incluso en Origin hay ofertas de juegos a 5 euros.

Simplemente paso de contestarte, ale...
mir2 escribió:Simplemente paso de contestarte, ale...

¬_¬

Que gran capacidad de debate.
Yo no había probado gaikai hasta ayer, y la verdad me ha sorprendido gratamente, esperaba un lag terrible.
Soy defensor de lo físico pero mientras se use como psn alquilando juegos a bajo precio es buena idea
un gran paso para sony :) ! haber como evoluciona la cosa
A mi ya me parece un robo muy bestia el tema de algunos DLC, de acuerdo, por ejemplo, bioware con ME3 lo ha hecho de putisima madre, pero y todas las que hemos escuchado como la ultima de tekken? contenido que ya esta hecho, metido en el disco y que tras pasar de nuevo por caja se desbloquea... es como si te venden un coche y despues tienes que volver a pagar para que te den los limpias...

Es un robo y la Descarga Digital y cloud computing otro, y estoy totalmente de acuerdo con mir2 en algunas cosas, el ejemplo que ha puesto de Gameboy es asi, yo tengo mi NES y el otro dia porque me dio la gana jugue al supermario bross y estamos hablando de un juego del año 87!! Si 25 años!

A ver si en 25 años alguien puede jugar a algun juego hecho por Descarga Digital... aaa y si te sale de los webs llevarte la consola a apartamento/camping y no tienes internet pues a comerte los moquitos...
Yo no se porque os preocupáis tanto, si sacan una consola sin formato físico se pegaran una ostia como un templo IGUAL que con la psp go que tenias que descargarte-lo todo por store y no la compro ni su puta madre.

Yo lo tengo muy claro, el día que saquen consolas sin formato físico me dedicare a jugar a consolas antiguas, igual que me pasa con la xbox360, que por el simple echo de tener el online de pago sudo 100 pueblos de tenerla, porque yo juego a la consola una vez al mes o ni eso, ahí veces que me paso 2 o 3 meses sin tocar la consola y pagar una cuota significa que si no lo usas a menudo no te sale a cuenta, en resumen, ningún casual compraría una consola así ya que la gente, por lo general, no se vicia tanto a la consola como para estar pagando una cuota.

Saludos!
Como ha dicho el compañero anterior.

Cuando sólo exista la nube jugaré a las ultimas consolas formato fisico, que con las resoluciones que soportan y el catalogo de juegos que tienen voy sobrado.

Sino, el Pc empepinao a tope y a jugar a Cod a 300fps.
Y encima a dia de hoy como esta la cosa .... va a pagar su p.... por material digital
Oye ¿han quitado la seccion para jugar a los juegos no? He mirado la pagina y no los veo por ningun lado.
114 respuestas
1, 2, 3