La publicación de una solicitud de patente por parte de Sony Japón ha vuelto a disparar los rumores sobre la posibilidad de que en la próxima PlayStation se suprima la utilización de juegos de segunda mano. Según la patente, Sony podría etiquetar todos los juegos de PlayStation con una identificación RFID que sería capaz de recordar si el juego habría estado vinculado a una consola o cuenta diferente. Esta comprobación se realizaría antes de empezar a jugar y sin la necesidad de que la consola esté conectada a Internet.
Esta característica podría permitir algo más que la aniquilación del mercado de segunda mano, utilizándose por ejemplo para restringir ciertas características de los juegos como modo online, eliminando así la necesidad de los pases en línea. Aunque la patente podría no ser utilizada, esta ya es la segunda vez que se relaciona a Sony y su próxima consola con un sistema que busca eliminar el mercado de segunda mano.
osea... que yo me gasto mi dinero en un juego y tampoco podre utilizarlo en casa de un colega o en la consola de mi hermano, por ejemplo no? pues que les jodan! seguire con MS
El título más amarillista no podia ser.
SONY MALA. ratataaaa