Soul Calibur III no tendrá juego online ni incluirá a Dante

PAL
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Cada pequeña pincelada sobre Soul Calibur III nos deja alguna pequeña sorpresa, en una entrevista concedida a Hiroaki Yotoriyama en la web oficial de Project Soul ha confirmado que no habrá ningún luchador invitado tal y como pudimos ver en Soul Calibur II, por tanto los rumores de la aparición de Dante en la serie quedan desmentidos según sus palabras, y parece que finalmente vaya a ser suplido con el modo de creación de personaje como pudimos ver muy brevemente en el video del making-off.

Por otra parte el productor de la serie ha desestimado la inclusión de cualquier modo online en el juego, aludiendo a motivos de falta de infraestructura online en algunas zonas.

Actualmente están trabajando alrededor de 150 personas en el proyecto y promete nuevas características que enriquecerán la serie.
Yotoriyama ha insistido nuevamente en la exclusividad de PS2 y en su salida para el Otoño de este año.


44 comentarios
  1. Tiene una pinta tremenda. Yo me alegro de la decisión de no incluir personajes externos a Soul Calibur (aunque por otro lado un dante pegando palos no hubiera estado NADA mal)

    Sea como sea tiene una pinta fabulosa, y teniendo en cuenta que en esta ocasión es exclusivop para un solo sistema podemos estar seguros de que tendremos un gran juego.
  2. Todo Soul Calibur es bienvenido, aunque no tenga personajes invitados.
    Esa opción de crearte el personaje puede ser muy interesante, sobre todo si te dejan ponerte el arma de Heihachi (unos puños de hierro, para hacerse un luchador de karate).

    Lo de online, como que me da igual, no iba a utilizarlo...

    Gracias por la noticia.
  3. ay por Dios como odio eso de prime! y chorradas varias... [maszz]

    Sobre el SC3, no entiendo como narices no se han esperado a PS3. Va a ser un fracasillo, puesto que es un SC2.1.

    See ya!!! [bye]
  4. Yo quisiera ver cuanto les dura la exclusividad al ver que no venden tanto como esperaban. Es igual que todo: ¿Qué versión de Soul Calibur fue la más vendida? La de Gamecube. ¿Van a dejar a GameCube sin Soul Calibur III?

    Lo dudo.

    Tiempo al tiempo y un saludo.

    p.d. Eso de no poner online por la "falta de infraestructura"... ehem... cuando se quiere poner online se pone. XBOX Live! Es un buen ejemplo... La tira de títulos para ese sistema. Ahora bien, si hacen una chapuza como CentralStation pues... [tomaaa]
  5. 150 personas para un juego de 1vs1?? pfffffffff

    cada vez que pienso que cosas como WWII online lo levantan 20 personas, no puedo dejar de alabar sus hazañas!
  6. Anda que no se pican algunos porque el juego no sale para su sistema, ¿no? XD

    En fin, como todo, es mejor que salga multiplataforma, pero que salga solo para un sistema no significa que tenga que ser malo.

    Por otro lado absolutamente TODOS los juegos de lucha son horrorosos online. Jamás igualarán el potencial de un combate entre dos en la misma consola (la latencia, hace imposible la precision).

    A esto hay que unir que la mayoria de las terceras partes que están saliendo ultimamente en ps2 están quedando muy bien (DMC3, MGS3, etc)

    En fin, el tiempo dirá
  7. Por otra parte el productor de la serie ha desestimado la inclusión de cualquier modo online en el juego, aludiendo a motivos de falta de infraestructura online en algunas zonas.


    Vaya jilipollez de excusa.

    Aver, aver las nuevas caracteristicas.

    Despues de jugar al tekken 5, Namco se ha ganado mi respeto.
  8. Me apetece jugar a un nuevo soul calibur antes de que acabara esta generacion,me divierten y me parece un juego cojonudo. Y que no haya piques de si sale en una consola o en otra, no es algo nuevo y seguira pasando (tener en cuenta que lo normal es que esta saga salga solo en un sistema, con el 2 nos acostumbramos mal, sin contar arcade).

    Un saludo y que ustedes vicien bien.
  9. bpSz escribió:Por otro lado absolutamente TODOS los juegos de lucha son horrorosos online. Jamás igualarán el potencial de un combate entre dos en la misma consola (la latencia, hace imposible la precision).



    Emo son divertidísimos, y curiosamente es la misma sensación que tiene la gente con la que juego.

    No hay nada como jugar con un colega en casa en la misma consola en juegos 1vs1 como SC, PES....

    Pero lo uno no sustituye a lo otro.

    Lo difícil es conocer a alguien que siempre esté dispuesto a jugar cuando tu quieras y en tus momentos libres..
    Que le gusten los videojuegos.
    Que tenga tu consola.
    Que le gusten los juegos de lucha.
    Que le guste el Soul Calibur.
    Que domine el Soul Calibur al menos como tú para que haya cierta emoción y adicción por el juego.
    Y una vez encontrado a uno, que encuentres al menos 10 como tú para darte un vicio de semanas o meses.
    Y que llegado un momento decidas combatir con rivales más habilidosos pulsando un botón.

    Eso solo nos lo puede dar el juego online.

    Si no tienes una buena conexión te configuras una sesión 4 con españoles charlando te lo pasas de puta madre y aprendes un montón sobre el juego que se trate.
    Das un barrido y siempre encuentras a alguien un 1 mega de conexión.
    Y hasta en el lag según sesiones, te permite cambiar tu estrategia a los golpes más convenientes. :p


    Volviendo al SC3 creo que la herramienta de creación de tu luchador puede ser un puntazo si se lo trabajan, tiene mucho potencial.
  10. PAL escribió:Emo son divertidísimos, y curiosamente es la misma sensación que tiene la gente con la que juego.

    No hay nada como jugar con un colega en casa en la misma consola en juegos 1vs1 como SC, PES....

    Pero lo uno no sustituye a lo otro.

    Lo difícil es conocer a alguien que siempre esté dispuesto a jugar cuando tu quieras y en tus momentos libres..
    Que le gusten los videojuegos.
    Que tenga tu consola.
    Que le gusten los juegos de lucha.
    Que le guste el Soul Calibur.
    Que domine el Soul Calibur al menos como tú para que haya cierta emoción y adicción por el juego.
    Y una vez encontrado a uno, que encuentres al menos 10 como tú para darte un vicio de semanas o meses.
    Y que llegado un momento decidas combatir con rivales más habilidosos pulsando un botón.

    Eso solo nos lo puede dar el juego online.

    Si no tienes una buena conexión te configuras una sesión 4 con españoles charlando te lo pasas de puta madre y aprendes un montón sobre el juego que se trate.
    Das un barrido y siempre encuentras a alguien un 1 mega de conexión.
    Y hasta en el lag según sesiones, te permite cambiar tu estrategia a los golpes más convenientes. :p


    Yo no estoy diciendo que el juego online no tenga sus ventajas.

    Pero lo que es hablando de la técnica de juego (sin salirse de esto) la jugabilidad que da una consola con dos pads no la da el juego online ni en broma. Ya no hablo de xbox, ps2, o lo que tu quieras, sino de jugabilidad pura y dura. En este aspecto el juego multiplater "tradicional" se come al juego online.

    Obviamente luego el juego online tiene unas ventajas que hacen más grande al juego en general y pueden llegar a relegar en segundo (o tercer) plano el punto anterior, esto es especialmente en juegos donde la precisión no es básica, o lo es en menor medida. Cabe decir que estos otros juegos con una menor latencia serían mejores (hablando des de una "experiencia de juego", claro está)

    Por cierto, muy bueno eso de aprovechar el lag, me lo apunto XD

    Saludos!
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