El último día de EVO 2019 Bandai Namco y SNK han coincido en anunciar el segundo pase de temporada para sus respectivos juegos de lucha, Soulcalibur VI y Samurai Shodown. Quizás Capcom también se habría sumado a la fiesta, pero el pasado jueves alguien de Valve metió la pata publicando un vídeo antes de tiempo en Steam, y la compañía japonesa decidió no ocultar que próximamente E. Honda, Lucia y Poison llegarán a Street Fighter V: Arcade Edition.
Antes de empezar con el segundo pase de temporada de Soulcalibur VI, toca completar el primero con la incorporación de Cassandra, que estará disponible desde este mismo lunes 5 de agosto. Cassandra apareció por primera vez en Soul Calibur II y al igual que su hermana Sophitia hace gala de un estilo de lucha ateniense, aunque en su caso empleando la espada Digamma y el escudo Nemea. Al igual que el resto de personajes, Cassandra también se podrá adquirir por separado a cambio de 5,99 euros.
En cuanto al segundo pase de temporada de Soulcalibur VI, Bandai Namco ha confirmado que añadirá cuatro nuevos personajes junto a contenido para la creación de luchadores. En esta ocasión el contendiente invitado será Haohmaru de la franquicia Samurai Shodown. Los tres luchadores adicionales restantes se mantienen por ahora en secreto.
Por su parte, SNK ha anunciado que Samurai Shodown recibirá un nuevo luchador cada mes hasta terminar el 2019. Se trata de Rimururu (agosto), Shizumaru Hisame (septiembre), Basara (octubre), Kazuki Kazama (noviembre) y Wan-Fu (diciembre). Todos ellos forman parte del primer pase de temporada, que se entregó de forma gratuita a todos aquellos que reservaron el juego o lo compraron poco después de que se pusiera a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.
SNK aún no ha revelado cuántos luchadores configurarán el segundo pase de temporada de Samurai Shodown, pero sí ha confirmado la presencia de Mina Majikina. Según la compañía, se trata de uno de los personajes más solicitados por los fans de la franquicia. Además, SNK ha anunciado por segunda vez que se encuentra trabajando en The King of Fighters XV.
Antes de empezar con el segundo pase de temporada de Soulcalibur VI, toca completar el primero con la incorporación de Cassandra, que estará disponible desde este mismo lunes 5 de agosto. Cassandra apareció por primera vez en Soul Calibur II y al igual que su hermana Sophitia hace gala de un estilo de lucha ateniense, aunque en su caso empleando la espada Digamma y el escudo Nemea. Al igual que el resto de personajes, Cassandra también se podrá adquirir por separado a cambio de 5,99 euros.
En cuanto al segundo pase de temporada de Soulcalibur VI, Bandai Namco ha confirmado que añadirá cuatro nuevos personajes junto a contenido para la creación de luchadores. En esta ocasión el contendiente invitado será Haohmaru de la franquicia Samurai Shodown. Los tres luchadores adicionales restantes se mantienen por ahora en secreto.
Por su parte, SNK ha anunciado que Samurai Shodown recibirá un nuevo luchador cada mes hasta terminar el 2019. Se trata de Rimururu (agosto), Shizumaru Hisame (septiembre), Basara (octubre), Kazuki Kazama (noviembre) y Wan-Fu (diciembre). Todos ellos forman parte del primer pase de temporada, que se entregó de forma gratuita a todos aquellos que reservaron el juego o lo compraron poco después de que se pusiera a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.
SNK aún no ha revelado cuántos luchadores configurarán el segundo pase de temporada de Samurai Shodown, pero sí ha confirmado la presencia de Mina Majikina. Según la compañía, se trata de uno de los personajes más solicitados por los fans de la franquicia. Además, SNK ha anunciado por segunda vez que se encuentra trabajando en The King of Fighters XV.
En su día, no se había confirmado la plantilla inicial de SCVI y ya anunciaron que habría pase de temporada y Kira sería el primero de los luchadores... ahora, no han terminado ni con el primer pass y ya han anunciado el segundo, par que vayas echando dinero en la hucha ... Cada vez me gusta menos el mundo tan pesetero que han convertido los juegos de lucha.
Este Evo ha sido epico con todo lo que han mostrado.
Estamos en un momento muy dulce para los juegos de lucha y es gracias a esos DLC de los que tanto os quejais.
Yo acabo de pillar el pack Honda+Poison+Lucia para el sfv y esta tarde recibo a Cassandra por tener el season del Soul y en nada Janemba y Nightwolf. Hasta septiembre que lleguen los del Samurai y los de Tekken tengo vicio de sobra.
Todavia quedan algunos juegos que siguen el modelo antiguo, por ejemplo el Under Night que me encanta y que la revision que tengo se va a quedar obsoleta en cuanto saquen la siguiente el 2020 solo para meter un puto personaje nuevo y poco mas. ¿En serio os parece mejor esto?
El Guilty lo entiendo porque es un juego totalmente nuevo pero el resto pueden aguantar años añadiendo contenido nuevo ya sea gratis o de pago.
A la gente le encanta hacer como si durante toda la vida esto no hubiera sido la norma general y los season pass fuera una atraso en vez de en el peor de los casos que las cosas sigan igual.
de todas maneras tambien es que hay 2 perfiles muy diferentes para estos juegos, el que le va a meter 1000h y el que le va a meter 10, el primero se compraria todos de salida y va a desgastar el disco del juego y el segundo de oferta para pasarse le modo historia, 2 dias de combates online y adios
Exacto, yo soy del primer perfil evidentemente, lo mejor que tiene un juego de lucha es el tiempo que pasas masterizando a tus personajes, por eso cuanto mas vida util tenga el juego mas lo disfrutas. El mk11 despues de 250 h estoy empezando a ser competente online.
Para mi lo de esperar a las supuesta versiones GOTY esta totalmente descartado. La gente que lo hace lo respeto, no lo comparto pero lo respeto
Que saquen el juego y me digan OYE esta version de 150 dolares o lo que les de la gana, te va a dar TODO lo que saquemos, 1 pase, segundo tercero, TODO.
o
GOTY, pero que pereza andar pendiente de que ha salido o dejado de salir.
Aun no tengo ni el tekken 7, bueh si un dia sacan estos juegos FULL los compro mientras se lo dejo a los fans que para mi son realmente mas juegos de pasar el rato.
Under Night in-Birth Exe: Late[st] por lo menos cuando salio a la venta lo hizo a precio reducido (unos 30€) (y UNIEL tambien) asi que si, me parece mejor modelo por que no terminare pagando 200€ para tener un juego completo. Por no mencionar que UNIST se lanzo en 2015 y que el juego "base" se lanzo en 2012 por lo que dificilmente se puede decir que le metieron la tijera para sacar DLCs (como pasa con el modelo actual, que practicamente anuncian antes los DLCs que el juego en si, por lo que basicamente te estan diciendo a la cara que estas soltando 60-70€ por un juego a medio hacer)
Y tampoco hace falta irse al nuevo Guilty Gear. Xrd Revelator es la secuela de Xrd Sign, ya que la historia del juego es completamente nueva y continuacion de Sign
Fueron 39.9€ pero bueno te lo acepto como reducido.
Pero el problema no es el dinero, si tu sacas 3 revisiones de un mismo juego haciendo cambios minimos y por el camino te cargas la compatibilidad entre ellas el resultado es un online solo poblado por 4 gatos. Y te lo digo yo que tengo las dos revisiones del under night.
Los del Guilty parece que aprendieron un poco y con el revelator le metieron el xrd2 como update manteniendo la compatibilidad, espero que con el nuevo guilty traten las revisiones como con el anterior.
El resto de los juegos como mk11, sfv, Tekken 7, Soul, DBZ estan a reventar de gente por su modelo de negocio y ninguno de ellos sale recortado. Arrancan con los personajes que tienen listos en su fecha salida y luego van ampliando segun los van completando y entre medias ganan dinero que para eso trabajan.