Square Enix lanza Core Online, su propio modelo de F2P

Benzo
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Square Enix ha iniciado su andadura en el mundo del juego en la nube bajo el modelo Free to Play (F2P) con Core Online. Core Online permite jugar de forma gratuita y por episodios a títulos ya existentes de Square Enix durante 10 minutos, pasado ese tiempo se puede visionar 1 minuto de publicidad para añadir 20 minutos más de juego gratuito acumulables o pagar 0,49$ para desbloquear cada capitulo.

Por el momento solo están disponibles 'Hitman: Blood Money' y 'Mini Ninjas'. En octubre se añadirá 'Lara Croft and the Guardian of Light' y más adelante 'Tomb Raider: Underworld' y 'Gyromancer'. Core Online ofrece soporte para Internet Explorer, Chrome y Firefox.
42 comentarios
  1. Yo por este modelo de negocio si que no paso...
  2. Que BATACAZO se van a dar...
  3. Pues que quereis que os diga, 1 minuto de publicidad cada 20 minutos de juego y el juego gratis me parece un buen modelo de negocio. Eso si, solo veo esto compatible con juegos de un jugador.
  4. un minuto de publicidad y 20 de juego, y el juego gratis... y la gente pone pegas [+risas] quejicas everywhere
  5. zaragozano escribió:un minuto de publicidad y 20 de juego, y el juego gratis... y la gente pone pegas [+risas] quejicas everywhere


    La gente, que solo se fija en lo de "pagar cada capitulo"...
  6. Sinceramente no me gusta este modelo free to play, la publicidad arruina un juego, hay muchas formas de implementar pagos, pero para mi la publicidad es lo peor. Podrian poner, por ejemplo, aspectos para los personajes(como en el lol, que la verdad es que algunos aspectos estan muy bien), personajes con esteticas especiales...
    Y para juegos pvp pondria lo mismo que muchos juegos, compra de armas y armaduras(siempre y cuando con mayor o menor esfuerzo se pueda adquirir el mismo), cambios esteticos, opciones especiales.
    Pero como he dicho antes que se pueda conseguir con esfuerzo.
  7. O lo que hizo anarchy online, poner publicidad del mundo real, en los carteles de publicidad de la ciudad, en vez de poner "beba chinocola", "beba cocacola" y aupa
  8. Enanon escribió:O lo que hizo anarchy online, poner publicidad del mundo real, en los carteles de publicidad de la ciudad, en vez de poner "beba chinocola", "beba cocacola" y aupa

    en el underground 2 juraria haber visto publi de burger king o castrol, por ejemplo, no es nada nuevo eso
    (imagen)
  9. Pues yo el ratio no lo veo tan mal, peor es el ratio de la tele y ahi sigue
  10. juegas 10 minutos + 1 publicidad + 20 minutos de juego + 1 publicidaad...

    de primeras no suena mal, juegas gratis y solo tienes k aguantar un minuto cada 20...
    por otro lado, a mi la publicidad me funde muxo, deje de ver la television (series peliculas) por esta y que ahora la lleven a los juegos no me gusta nada de nada. Ademas de que no es un anuncio que salga en un lateral mientras juegas, no, el juego se para durante un minuto y te la tienes que tragar por huevos.
    ej:60 horas del FF7 por 60 minutos son 3600 minutos / 20 minutos por anuncio = 180 anuncios de un minuto que te comes

    Y ya me veo que tipo de anuncios pondràn como el de la ruletita rusa ese que hay en ciertas paginas que primero tienes que encontrarlo para quitarlo (he llegado a tener pesadillas y problemas familiares por ese puto anuncio)
    O seràn como los resumenes o anuncios dela MTV, esos que repiten 40 veces en el propio programa y que resumen lo poco que vas a ver durante 2 horas xD

    Si tuviera que votar por este tipo de modelo, yo no lo haria, y por ende no jugarè a esto, solo por no dar beneficios ...
    ... ya me veo en un par de años jugando al lol o al tf2 con parones cada 5-10 minutos de juego
    Por dios no ampareis este sistema [buaaj]
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