El 31 de enero se pondrá a la venta en Europa, Tomb Raider: Definitive Edition, una edición gráficamente mejorada del reinicio de la saga protagonizada por Lara Croft y desarrollada por Crystal Dynamics. Esta versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One está destinada a ofrecer el título a los usuarios que han dado el salto a la nueva generación, con el aliciente de que el juego aprovecha la potencia gráfica de la nuevas consolas.
Por ese motivo el productor ejecutivo de Tomb Raider, Scott Amos, ha dedicado un nuevo tráiler del juego donde se muestran y explican las mejoras implantadas en el juego. Entre los elementos mencionados por Amos destacamos el nuevo modelado de Lara Croft, los efectos dinámicos y su impacto en el aspecto de la protagonista, mejoras en la iluminación, partículas o el haber incluido la tecnología de AMD TressFX.
Todas estas mejoras tendrán un peaje, a pesar de que el título se mostrará a 1080p correrá a 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Otro pasaje por el que tendrán que pasar los interesados en Tomb Raider: Definitive Edition será el del precio. Square Enix lo venderá al precio habitual y no reducido, porque según el propio productor ejecutivo el juego se vende en nuevas plataformas y con mucho trabajo de desarrollo detrás.
Paralelamente a la publicación de este nuevo tráiler Scott Amos ha revelado a CvG el debate interno que existió en Crystal Dynamics, donde se discutió la posibilidad de añadir contenido, “estudiamos la posibilidad de añadir más tumbas, algunos extras y proporcionar nuevo contenido sobre la historia” [...] “en última instancia, llegamos a la conclusión de que ya habíamos contado la historia que queríamos contar”.
Crystal Dynamics no ha sido el único estudio implicado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition, Nixxies y United Front Games (Sleeping Dogs) han asistido en su concepción, cosa que ha permitido al estudio californiano centrarse en la secuela de Tomb Raider.
A continuación teneis otro tráiler publicado hace unos días por IGN donde se compara la versión del título para PlayStation 3 y PlayStation 4.
Por ese motivo el productor ejecutivo de Tomb Raider, Scott Amos, ha dedicado un nuevo tráiler del juego donde se muestran y explican las mejoras implantadas en el juego. Entre los elementos mencionados por Amos destacamos el nuevo modelado de Lara Croft, los efectos dinámicos y su impacto en el aspecto de la protagonista, mejoras en la iluminación, partículas o el haber incluido la tecnología de AMD TressFX.
Todas estas mejoras tendrán un peaje, a pesar de que el título se mostrará a 1080p correrá a 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Otro pasaje por el que tendrán que pasar los interesados en Tomb Raider: Definitive Edition será el del precio. Square Enix lo venderá al precio habitual y no reducido, porque según el propio productor ejecutivo el juego se vende en nuevas plataformas y con mucho trabajo de desarrollo detrás.
Paralelamente a la publicación de este nuevo tráiler Scott Amos ha revelado a CvG el debate interno que existió en Crystal Dynamics, donde se discutió la posibilidad de añadir contenido, “estudiamos la posibilidad de añadir más tumbas, algunos extras y proporcionar nuevo contenido sobre la historia” [...] “en última instancia, llegamos a la conclusión de que ya habíamos contado la historia que queríamos contar”.
Crystal Dynamics no ha sido el único estudio implicado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition, Nixxies y United Front Games (Sleeping Dogs) han asistido en su concepción, cosa que ha permitido al estudio californiano centrarse en la secuela de Tomb Raider.
A continuación teneis otro tráiler publicado hace unos días por IGN donde se compara la versión del título para PlayStation 3 y PlayStation 4.
Así lo que hacen es reducir el juego solamente a los gráficos.
Vamos que un juego del año pasado, que ahora esta empezando a darles rentabilidad, quieren seguir explotandolo. Yo lo destrocé en 360 y ya me parecio un gran juego, pero para One lo veo un sacacuartos.
+100000 yo tambien la tengo xD y se ve mejor que cualquiera de esos dos videos xD
Vaya next gen. Cada vez estoy mas contento de poder jugarlo a fullhd y a mas de 60fps con el PC que me compré.
Luego salen los típicos que dirán que entre 30 y 60 fps no hay diferencias. A todos ellos les recomendaría un estudio cerebral para ver donde falla su cerebro al procesar lo que ven.
[qmparto]
Creo que no has pillado por donde voy. A mi me parece genial que saquen una nueva version de PS4, cuanta mas gente pueda disfrutarlo mejor, por que es un gran juego.
Lo que me molesta es la politica de la empresa. Intentandote vender algo que ya tenian como nuevo. Intentando que nos creamos que practicamente han programado el juego de 0... no cuela.