Después de la polémica por la remasterización de Sleeping Dogs, Square Enix presenta una nueva propiedad intelectual llamada Life Is Strange. Se trata de un juego por episodios que está siendo desarrollado por los franceses de Dontnod Entertainment, responsables de Remember Me.
Life Is Strange cuenta la historia de Max Caulfield, una estudiante de último año que regresa a su casa en la ficticia ciudad de Arcadia Bay, Oregon después de cinco años ausente. A su regreso descubre que Racher Amber, una compañera de estudios, ha desaparecido bajo misteriosas e incómoda circunstancias. Mientras intenta descubrir la verdad, Max se encuentra con su vieja amiga Chloe y descubre que tiene el poder de retroceder el tiempo.
Al igual que en otros títulos cuya distribución se realiza por episodios, las decisiones tendrán un papel clave en cómo se desarrolla la narración del juego, pero en Life Is Strange los poderes de Max permitirán a los jugadores afectar a la historia del juego y cambiar su curso.
"Todos en Dontnod estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, afirma Jean-Max Moris, director creativo del estudio. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.
Life Is Strange saldrá a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por el momento no se ha revelado ni fecha de lanzamiento ni precio por episodio.
Life Is Strange cuenta la historia de Max Caulfield, una estudiante de último año que regresa a su casa en la ficticia ciudad de Arcadia Bay, Oregon después de cinco años ausente. A su regreso descubre que Racher Amber, una compañera de estudios, ha desaparecido bajo misteriosas e incómoda circunstancias. Mientras intenta descubrir la verdad, Max se encuentra con su vieja amiga Chloe y descubre que tiene el poder de retroceder el tiempo.
Al igual que en otros títulos cuya distribución se realiza por episodios, las decisiones tendrán un papel clave en cómo se desarrolla la narración del juego, pero en Life Is Strange los poderes de Max permitirán a los jugadores afectar a la historia del juego y cambiar su curso.
"Todos en Dontnod estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, afirma Jean-Max Moris, director creativo del estudio. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.
Life Is Strange saldrá a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por el momento no se ha revelado ni fecha de lanzamiento ni precio por episodio.
Reuerdas que la gente de partia el pecho cuando salia la tipica noticia de que en la next gen los juegos valdrian unos 100€? :Ð :Ð :Ð
La gente tiene lo que se merece, ahh no, lo que quiere [chulito]
Si es como los jueguitos de walking dead o volver al futuro ... tambien paso para mi son bastante chorras
Besos
Juegos en fasciculos, algunos a pagar en cada en entrega. Y luego las remasterizaciones (Añadir un poco o casi nada de algo).
¿Juegos a 100 euros? No, realmente si es en fasciculos y algun dlc, la cosa sera mas de 150€ que ningun juego lo merece.
Y no culpo a la industria de esta situacion. Si engañas y vendes, y lo haces mil veces y sigues vendiendo... La industria en realidad no tiene la culpa, no la tiene.
Asi que a seguir pagando cuotas por jugar en internet (Que ya pagas a las isp, o si no, no puedes updatear los juegos en consola, pues no tienes sus sistemas de pago) esta nextgen.
Ahora la moda es lanzar juegos en fasciculos o que te timen con juegos sin lanzar o acabar en una kickstarter de esas. Molona moda. Timo on.
Cada dia da mas asco este mundillo, dan ganas de darle la razon a los de todo gratis. Y eso que pese a todo en estos ultimos tiempos me han encantando las ofertas y packs, pero esto de que cada vez que sale algun juego nos la intenten meter sin vaselina y con chuleria, ya me cansa.
Y no, ni justifico el todo gratis ni el todo pagando. Pero muchas empresas nos toman por idiotas. Y no lo soy.
Los de las next gen que paguen para todo y por todo, algunos ya decimos basta.
Relanzamientos de juegos que ya me vendieron para pc en 1080p y ahora me los intentan vender otra vez... Caso de Metro... Y una mierda.
Pero el que guste, que ponga el culo las veces que quiera.
Remember Me fue presa del poco dinero que invirtieron en él, y aún así, salió un juego con una historia muy interesante. Me gustaría que hiciesen una secuela con un presupuesto más holgado y con la libertad que en un principio iba a tener el título.
A ver que sale esto, le seguiré la pista.