Star Citizen ha superado este fin de semana la barrera de los 50 millones de dólares en financiación colectiva. El nuevo hito sigue a la presentación de nuevos modos de juego y un abanico de naves que requieren múltiples jugadores para su maniobra.
Todavía a la espera de que Chris Roberts reconozca oficialmente la marca, los 50 millones financiados aseguran el objetivo de creación de lenguajes alienígenas para el juego. Esta característica estará desarrollada "junto a lingüistas del mundo real" para las tres razas extraterrestres del título. "Nada de traductores universales, nada de gruñidos animales: ¡Los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios lenguajes auténticos!".
Durante los últimos días, el estudio Cloud Imperium ha publicado multitud de adelantos en vídeo de las diferentes características del título. Además de los nuevos modos de juego, los desarrolladores ofrecen un primer vistazo al módulo FPS de Star Citizen, todavía en desarrollo, así como al nuevo aspecto de los hangares en comparación a los del año pasado.
Star Citizen apunta a un lanzamiento final durante 2015 en exclusiva para PC. Poco antes de alcanzar los 50 millones, Roberts mostraba en una entrada del blog oficial del título las nuevas mejoras en las localizaciones que se podrán transitar entre batallas espaciales, carreras y exploración de planetas.
Todavía a la espera de que Chris Roberts reconozca oficialmente la marca, los 50 millones financiados aseguran el objetivo de creación de lenguajes alienígenas para el juego. Esta característica estará desarrollada "junto a lingüistas del mundo real" para las tres razas extraterrestres del título. "Nada de traductores universales, nada de gruñidos animales: ¡Los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios lenguajes auténticos!".
Durante los últimos días, el estudio Cloud Imperium ha publicado multitud de adelantos en vídeo de las diferentes características del título. Además de los nuevos modos de juego, los desarrolladores ofrecen un primer vistazo al módulo FPS de Star Citizen, todavía en desarrollo, así como al nuevo aspecto de los hangares en comparación a los del año pasado.
Star Citizen apunta a un lanzamiento final durante 2015 en exclusiva para PC. Poco antes de alcanzar los 50 millones, Roberts mostraba en una entrada del blog oficial del título las nuevas mejoras en las localizaciones que se podrán transitar entre batallas espaciales, carreras y exploración de planetas.
A Tolkien no le sobraba el dinero precisamente, y durante las varias decadas que le llevo desarrollar su obra de arte, CREO varios idiomas, basados en lenguas antiguas, que aun tiene mas merito... lenguaje elfico, de mordor, etc...
¿que problema hay con esto? Habra quien lo vea como una chorrada, si, como el tema de los graficos, sera una chorrada, y como el tema de la VR, sera una chorrada... todo ello es prescindible... pero todo ello ayuda a una mayor inmersion. A mayor inmersion mejor experiencia y mayor el disfrute. Mi finalidad es disfrutar al maximo.
Se gastaran el dinero como les de la gana, jajajaj, faltaria mas que te tuviesen que mandar un reporte de gastos y nominas por donarles unos pocos euros. DONAR. DONAR. No pagar sueldos, no pagar desarrollo. Por DONAR.
Claro, no los vas a decidir tu o yo.
Okey. Ya cuando salga, si te gusta lo juegas, y sino, pues no.
DONADOS. DONADOS. Repetidlo. DONADOS. Donais dinero. Cuando donas dinero lo estas regalando. Cuando me regalan algo hago con ello lo que me da la gana. Si no os parece bien, no doneis.
Si preferis ser socios inversores, poneros en contacto con la compañia, proponedles una inversion de 10 o 30 millones de dolares, y entonces si os rendiran cuentas, aunque dudo que aceptasen.
Imaginate, en el subrealista caso de que decidiesen mostrar las cuentas de la empresa... ¿quien iba a decidir si el "gasto es el adecuado"? ¿Tu? ¿Yo? ¿Hacemos una votacion para decidirlo en un foro de internet?