Para minimizar este problema, una compañía británica ha desarrollado un sistema que aplica a los videojuegos lo que ya se hace con música y películas: comenzar a jugar tras descargar una parte mínima, bajándose en segundo plano el resto de contenidos que todavía no vayamos a necesitar. Como ejemplo han demostrado que el juego Tomb Raider Legend, con 7.2GB de peso total, puede empezar a jugarse tras descargar los primeros 652MB.
Q sea una opción la distribución OnLine, no imposición... :o
(Primer?) xDDD
pues según la nuevas leyes que quieren implantar sobre emule, etc... jugar streaming con linea de 56k tiene que ser la leche!! porque mucha gente se va a pasar a los 56k casi... ;)
Lo que si tendrian que hacer es abaratar los costes, que por ahi he visto algun juego en este tipo de formatos que apenas eran 5-10€ más barato que ir a la tienda y comprar la caja con todo... :(
No he pagado nunca (o casi nunca) algo que no sea físico
Cuando estás jugando al Guild Wars (juego online), se va descargando conforme juegas, y sin apenas notarse. El World of Warcraft tiene algo similar, porque empecé a jugarlo sin haber descargado prácticamente nada. Ambos juegos tienen más de 3Gb de datos en su totalidad.
La propuesta es de lo más acertada y lógica. Ir jugando mientras se va descargando. La descarga irá más rápida que nosotros avanzando en las distintas fases, así que no debería haber problema. Y si lo hay por una conexión de Internet mala, pues a esperar a que salga en formato físico. Pero vamos, la tendencia claramente es a la descarga.
Salu3
Gracias por la noticia.
Ojala fuese ASiiii
MM que rapido el por*o se me bajaría XD
Se nota que quieren quitar el formato físico.
Espero que no.