Swingin' Ape Studios continuará el desarrollo de StarCraft: Ghost

Alejo I
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Blizzard ha anunciado que el desarrollo de StarCraft: Ghost sigue adelante tras la retirada de Nihilistic. Los encargados de continuar con el el juego son los integrantes de Swingin' Ape Studios, una compañía poco conocida pero que podría dar mucho que hablar.

Hasta ahora Swingin' Ape Studios sólo ha desarrollado un juego desde su creación, el divertidísimo aunque mal logrado Metal Arms: Glitch in the System, que consiguió reconocimiento de la prensa pero por desgracia no el de los compradores.

Blizzard ha debido de ver algo en el pequeño estudio californiano, ya que según ha avanzado IGN la colaboración de Swingin' Ape se ampliará a futuros juegos multiplataforma basados en las franquicias de Blizzard.
13 comentarios
  1. Alejo I escribió:Blizzard ha debido de ver algo en el pequeño estudio californiano, ya que según ha avanzado IGN la colaboración de Swingin' Ape se ampliará a futuros juegos multiplataforma basados en las franquicias de Blizzard.


    Habran visto ideas nuevas????

    Esto empieza a parecer un culebron.....

    Un saludo

    P.D: Soy el primero¡¡¡¡ [sonrisa]
  2. El metal arms me parece un buen juego pero eso no perdona que un juego sea desarrollado por dos compañias completamente distintas y seguro que sin que ellas puedan dialogar sobre el producto para que haya una cohesion mas o menos lograda.

    Este juego me gustaba mucho pero huele a que entre lo que pensabamos que iba a ser y lo que finalmente sera habra un gran trecho y aun no se sabe si para bien o para mal.
  3. El Metal Arms lo probé tras leer las críticas y encontrarlo a precio de saldo pero a mi particularmente no me hizo mucho tilín. Tenía pinta de simpático pero aquí lo trajeron en VO (en francia por ejemplo lo dobladron) sin un mísero subtítulo ni siquiera en inglés y no me enteraba de la mitad de la fiesta.

    A ver que tal les va con éste, al menos parece que maña si tienen para los shooter.
  4. El Metal Arms es el tipico juego que en cualquier alcampo casi te pagan por llevartelo... Como hemos pasado de Nihilistic, creadores de una POM (Puta obra maestra) como el Vampire the masquerade redemption a unos creadores de carne de cash converters???

    Mi gozo en un pozo, yo que esperaba este juego con ANSIA desde que lo anunciaron, estoy viendo que va a acabar siendo una mierda :( Espero equivocarme.
  5. Raiden escribió:El Metal Arms es el tipico juego que en cualquier alcampo casi te pagan por llevartelo...


    Yo se de uno que lo compró, no le gustó, lo llevó a un Daily Price y le dieron por él más de lo que le había costado [looco]
  6. el metal arms es un EXCELENTE JUEGO, lastima que llego aqui sin traduccion ninguna, que le hubiera venido de p... m....

    buen movimiento por parte de blizzard, aunq como ya han comentado, tengo mis dudas sobre el "traspaso de poderes" de nihilistic a swinging ape.

    habra que ver que tal queda.

    saludos!
  7. yo me compre el METAL y me parece un muy buen juego..estoy cerquita de pulirmelo ..si estuviera traducido suviria bastante .. una pena

    saludossss
  8. Yo lo que no entiendo es porque Blizzard miente, al menos eso me parece a mi, segun ellos Nihilistic se fue, solo porque la parte que a ellos les tocaba habia terminado, y que Blizzard terminaria de pulir y tal, ahora resulta que otro estudio le va a meter tambien, para mi que Nihilistic se fue por algo.
  9. Blizzard dijo que Nihilistic dejaba el proyecto porque ya habían hecho lo suyo, pero en ningún momento aseguraron que fueran a terminar ellos el juego.

    Como hemos pasado de Nihilistic, creadores de una POM (Puta obra maestra) como el Vampire the masquerade redemption a unos creadores de carne de cash converters???

    ¿Vampire obra maestra? Vampire era un buen juego hasta que llegaba a la época actual, y a partir de ahí un desastre...
  10. Personalmente me parece que lo de Starcraft ya huele muy mal, y ojala me equivoque, pero hay ya demasiados datos que huelen a desastre típico. El tipico juego que cambia completamente la mecanica, conservando solo el nombre para tener tiron, pero cambiando radicalmente la filosofia; el tipico juego que se anuncia para unas plataformas (xbox y pc) y termina convirtiendose en multiplataforma; el tipico juego que se retrasa indefinidamente; el tipico juego en el que ahora mete la mano un estudio y luego otro y luego ya veremos; el típico juego que se va quedando tecnicamente obsoleto segun van llegando otros juegos y va pasando el tiempo; ¿el tipico juego que despues de mucho esperar decepciona? Espero que no, pero cada vez huele mas a un Tork o un Malice (y digo lo del Malice porque hay otro dato en que se asemeja a este juego, y es que ambos casos se empezaron mostrando capturas y videos del desarrollo para xbox y pc que te dejaban con la boca abierta, pero que segun ha cambiado de plataformas y han pasado los meses se han ido convirtiendo en capturas y videos que cada vez prometen menos de lo que en un principio prometian, o sea, algo similar a lo que sucedio con el mencionado Malice.

    Por otra parte, a mi el Metal Arms me parece un juego del monton, con algo de encanto, pero con muy poquitas virtudes. Un shooter sin complicaciones que pasa sin pena ni gloria entre la critica (aunque a mi entender lo puntuó, sobre todo en los apartados técnicos, muy por encima de lo que era) y entre los usuarios. El tipico juego de "nada que destacar de manera particular".
    Ta bien pero hay en cada consola cientoypico de juegos mejores.

    Salu2.
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