Valve ha presentado la actualización Smissmas para Team Fortress 2 que añade un nuevo modo de juego, un gancho de cuerda para desplazarse por el entorno y armas adicionales. El nuevo pack de contenido llega poco después de la expansión End of the Line realizada íntegramente por la comunidad del juego.
Smissmas incluye una versión beta "sin pulir" de un nuevo modo denominado Mannpower, que Valve mejorará según la respuesta de la comunidad. Este tipo de juego sigue las reglas de una partida CTF pero con algunas particularidades, como la desactivación de los golpes críticos o la imposibilidad de capturar la bandera enemiga sin tener la propia en base.
No obstante, la gran novedad del modo Mannpower es el uso de un garfio arrojadizo con cuerda que estará disponible para todas las clases. Esta herramienta se puede disparar contra cualquier superficie para izar al jugador rápidamente hacia ella.
El modo Mannpower también ofrece la posibilidad de recoger un power-up por jugador que permanecerá activo hasta la próxima muerte. En estos momentos, el modo de juego arranca con nueve mejoras disponibles, pero Valve adelanta novedades próximamente.
La lista actual de power-ups incluye mejoras individuales de fuerza, resistencia, precisión, agilidad, regeneración y daño crítico. Igualmente, existen los ítems "Vampiro", que extrae parte del daño causado al enemigo, "Brujo", que refleja el 50% del daño recibido, y "Prisa", que dobla la velocidad de disparo y recarga entre otras mejoras.
La actualización de Team Fortress 2 está rematada con un lanzagranadas y una escopeta de nivel uno junto a un lanzabombas de nivel 10. Smissmas también mejora el equilibro entre clases con una notable reducción en la potencia base de Demoman.
Smissmas incluye una versión beta "sin pulir" de un nuevo modo denominado Mannpower, que Valve mejorará según la respuesta de la comunidad. Este tipo de juego sigue las reglas de una partida CTF pero con algunas particularidades, como la desactivación de los golpes críticos o la imposibilidad de capturar la bandera enemiga sin tener la propia en base.
No obstante, la gran novedad del modo Mannpower es el uso de un garfio arrojadizo con cuerda que estará disponible para todas las clases. Esta herramienta se puede disparar contra cualquier superficie para izar al jugador rápidamente hacia ella.
El modo Mannpower también ofrece la posibilidad de recoger un power-up por jugador que permanecerá activo hasta la próxima muerte. En estos momentos, el modo de juego arranca con nueve mejoras disponibles, pero Valve adelanta novedades próximamente.
La lista actual de power-ups incluye mejoras individuales de fuerza, resistencia, precisión, agilidad, regeneración y daño crítico. Igualmente, existen los ítems "Vampiro", que extrae parte del daño causado al enemigo, "Brujo", que refleja el 50% del daño recibido, y "Prisa", que dobla la velocidad de disparo y recarga entre otras mejoras.
La actualización de Team Fortress 2 está rematada con un lanzagranadas y una escopeta de nivel uno junto a un lanzabombas de nivel 10. Smissmas también mejora el equilibro entre clases con una notable reducción en la potencia base de Demoman.
Perfecto, mas jugabilidad
Es el multijugador con comunidad eterna. Como el Counter Strike.
Valve sabe dar manga ancha a la comunidad y enriquecerse al mismo tiempo.
Pues es de los pocos f2p que tiene contenidos de usuario libres y que no afecta a la jugabilidad.
es el argumento más paupérrimo que he leído nunca.
Osea que no te gusta oprque es f2p, sin embargo si llega a seguir siendo de pago y sacar exactamente los mismos parches que ha sacado siendo f2p, dirías que si te gusta, no?.
Triste, muy triste.
Ojala todos los f2p fueran como tf2, ESE es el futuro de los juegos de pc al menos, bajo mi punto de vista.