Warner Bros. Interactive ha anunciado Dying Light, un survival horror en primera persona ambientado en un mundo abierto. Desarrollado por Techland (Call of Juarez o Dead Island), Dying Light estará disponible durante el 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
En Dying Light, el ciclo de día y noche cobrará vital importancia. Durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un virulento brote, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas pare defenderse de la población infectada. Durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y poder ver la luz de un nuevo día.
El sistema de lucha de Dying Light combinará el combate a distancia con el cuerpo a cuerpo, pudiendo usar armas ligeras, pesadas, palos, cuchillos, hachas, martillos o fabricar nuestro propio arsenal y munición. Los cuatro personajes jugables serán totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego. Dying Light será el primer título en usar Chrome Engine 6, una nueva solución gráfica de Techland, destinada a la nueva generación de consolas y PC.
Excepto WiiU