Tencent realiza una inversión en Yager, responsable de Spec Ops: The Line

El gigante chino Tencent ha anunciado haber invertido una cantidad de dinero no revelada en el desarrollador alemán Yager, responsable de Spec Ops: The Line (2012) y The Cycle (2019). El estudio mantendrá su independencia e invertirá el dinero para fortalecer sus desarrollos y avanzar hacia al autopublicación.

Yager es un equipo fundado hace más de 20 años que mantiene una plantilla de unos 110 empleados. El estudio saltó a al fama en 2012 con Spec Ops: The Line, un shooter del que se destacó su narrativa. Su último proyecto es The Cycle, un shooter competitivo disponible para PC mediante la Epic Games Store.

Fuente: GamesIndustry

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Es curioso que en los medios que ponen la noticia ponen lo de el responsable de Spec Ops: The line pero se olvidan de que es el primer estudio (ya van por el tercero) que ha pasado por ese candidato a cancelacion que es Dead Island 2
silfredo escribió:pero se olvidan de que es el primer estudio (ya van por el tercero) que ha pasado por ese candidato a cancelacion que es Dead Island 2

Eso es bueno o malo ? Igual fue Yager quien decidió pasar de Depp Silver por las mismas razones que Techland ...

Y los pobres de Dambuster, se comen el marron con patatas ... a ver si salvan los muebles como hicieron con Homefront. Aunque Dying light ha dejado el liston muy alto, y el DL2 parece que lo va a dejar mucho mas aun !!!
654321 escribió:
silfredo escribió:pero se olvidan de que es el primer estudio (ya van por el tercero) que ha pasado por ese candidato a cancelacion que es Dead Island 2

Eso es bueno o malo ? Igual fue Yager quien decidió pasar de Depp Silver por las mismas razones que Techland ...

Y los pobres de Dambuster, se comen el marron con patatas ... a ver si salvan los muebles como hicieron con Homefront. Aunque Dying light ha dejado el liston muy alto, y el DL2 parece que lo va a dejar mucho mas aun !!!

En el caso de Techland sus razones estan mas que claras, Dying Light es Dead Island con esteriodes al añadir parkour o ese ciclo dia-noche, pero esta claro que cuando Deep Silver vio Dying Light ahi empezo esta tragedia, y ojo que Sumo Digital probablemente mas que echarlos por lo que tardaban, mas bien los echaron porque estaban implicados en otra secuela que acumulo demasiados retrasos y promesas incumplidas, hablo de Crackdown 3 donde en teoria su implicacion solo era en el modo multijugador pero acabaron haciendo todo el juego.
Justo el otro día vi un vídeo del juego de Dayo, y me acorde en el 2012 cuando lo tuve en la mano y no lo compré, ahora me arrepiento [facepalm]
@orioloriol un giro final interesante para la época
Crápula escribió:@orioloriol un giro final interesante para la época


Me voló la cabeza en su momento. También tenía algún momento hacia la mitad bastante impactante.
7 respuestas