SNK PlayMore ha anunciado la salida del King of Fighters 2003 para arcade y su posterior conversión a Playstation 2. Correrá sobre el sistema Atomiswave.
Por otro lado SNK ha mostrado las primeras imagenes de un King of Fighters con los personajes en 3D, con fecha de salida prevista para verano de 2004 y directamente para Playstation 2.
Fuente: gamefront.de
Por otro lado SNK ha mostrado las primeras imagenes de un King of Fighters con los personajes en 3D, con fecha de salida prevista para verano de 2004 y directamente para Playstation 2.
Fuente: gamefront.de
ufff miedo me da el king of fighters 3D... [mad]
esperemos que no la caguen con el 3D ¬_¬
Las fotos no dejan apreciar mucho que digamos...
yo tambien espero que no la caguen...pero al contrario que otros compañeros :-P yo espero esta nueva version con actitud positiva, no con actitud de "me estan expoliando el santuario" [ginyo]
Habra que ver que sacan.
¬_¬
que me digas que la mayoria de juegos de lucha 3D son poco agiles, lo entiendo, pero que me pongas de ejemplo bloody roar como juego de lucha mas o menos agil NO lo entiendo.
hubiera entendido que me pusieras de ejemplo soul calibur...o incluso tekken o virtua fighter...
pero...BLOODY ROAR? Oooh
yo particularmente espero que KOF 3D sea BASTANTE mejor que bloody roar, cuyo ultimo capitulo de la saga en xbox (bloody roar extreme si no me equivoco) es un juego bastante mediocre, y claramente inferior a otros juegos de peleas presentes en xbox (DOA3, tao feng, mortal kombat DA, y por supuesto SS.MM. Soul Calibur 2).
Saludos cordiales
yo tenia entendido que KOF 2003 iba a ser la despedida de la saga en neogeo, aunq la verdad es que no recuerdo haber leido informacion concluyente al respecto.
Saludos!
Saludos.
Yo el Soul Calibur, Tekken o VF no los veo nada agiles. Aparentemente lo son, pero la despuesta al mando es muy lenta precisamente por la calidad de los movimientos (tener que esperar a que termine toda una secuencia de movimientos con esa calidad lo vuelve muy torpe) mientras que en los juegos 2D se pueden crear una reglas para alterar la realidad o ajustarla y hacerlo más dinamico.
Precisamente el Bloody Roar es el unico juego 3D de luchas que me parece que mejor recogió el espiritu de un VS 2D. Los juegos como Street Fighter Ex o Rival School los considero 2D y media.
Ya veo que eres de los que te deja engañar por la vista ;).
total, lo q SNK hizo en el pasado con los anteriores KOF es practicamente insuperable.
no se hizo ya un kof en 3D una plaka de snk llamada hiper neogeo64 o algo asi????????
No, KOF2003 para atomiswave, y KOF (el 3D) exclusivo para PS2.
Ronbin, era un Samurai Showdown, a mi me encantó pero parece q no tuvo aceptación :(