The Creative Assembly y Sega han anunciado oficialmente el desarrollo de Total War: Warhammer II durante un panel que ha tenido lugar en el evento EGX Rezzed que se está celebrando en Londres (Reino Unido). La presentación del juego para PC ha estado acompañada de una cinemática y la confirmación de que estará disponible durante este año.
“Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoníacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más”, dice la sinopsis de Total War: Warhammer II ofrecida por Sega.
“Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor”, concluye.
Total War: Warhammer II introduce cuatro nuevas razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta aún por anunciar (¿Skaven?). El título ofrecerá a los jugadores una nueva campaña narrativa que se desarrollará a lo largo de los continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur. El objetivo será el mismo para todas las razas: controlar el Gran Vórtice.
Cada uno de los 8 señores legendarios que incluye Total War: Warhammer II tiene una posición inicial única y cada raza ofrece un estilo de juego, una mecánica, una narrativa, unas tácticas de guerra, unos ejércitos, unos monstruos y unos personajes únicos. The Creative Assembly promete la jugabilidad habitual pero con una campaña más dinámica y un nuevo estilo narrativo.
Los propietarios del juego original que adquieran Total War: Warhammer II podrán participar en la “mega campaña”, al poder unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, propiciando grandes campañas con cualquiera de las razas que tengan los dos títulos. Por el momento Sega no ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta para Total War: Warhammer II.
“Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoníacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más”, dice la sinopsis de Total War: Warhammer II ofrecida por Sega.
“Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor”, concluye.
Total War: Warhammer II introduce cuatro nuevas razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta aún por anunciar (¿Skaven?). El título ofrecerá a los jugadores una nueva campaña narrativa que se desarrollará a lo largo de los continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur. El objetivo será el mismo para todas las razas: controlar el Gran Vórtice.
Cada uno de los 8 señores legendarios que incluye Total War: Warhammer II tiene una posición inicial única y cada raza ofrece un estilo de juego, una mecánica, una narrativa, unas tácticas de guerra, unos ejércitos, unos monstruos y unos personajes únicos. The Creative Assembly promete la jugabilidad habitual pero con una campaña más dinámica y un nuevo estilo narrativo.
Los propietarios del juego original que adquieran Total War: Warhammer II podrán participar en la “mega campaña”, al poder unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, propiciando grandes campañas con cualquiera de las razas que tengan los dos títulos. Por el momento Sega no ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta para Total War: Warhammer II.
Por fin altos elfos, que guapo sale mi querido Teclis.
(imagen)
De modo que en principio que rastreros por sacar la segunda parte tan pronto pero... creo que acabara cayendo por lo que disfrute con el primero, y poder jugar una megacampaña.
Una compañia tan rastrera como games workshop mezclada con creative assembly... muy pocos dlcs estan sacando XD.