The Division 2 recibe su primera gran actualización con la Invasión - Batalla por D.C.

Benzo
Ubisoft ha anunciado que hoy empieza el despliegue del contenido de Invasión - Batalla por D.C., la primera gran actualización que recibe The Division 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC desde su lanzamiento. Este nuevo contenido, cuyo gran atractivo es incluir la primera banda para 8 jugadores disponible a partir del 25 de abril, forma parte del plan poslanzamiento gratuito trazado por Ubisoft Massive y que se extenderá durante el primer año de vida del juego.

Cuando los jugadores de The Division 2 inicien sesión recibirán una transmisión por radio que les informará sobre una situación que requiere de su atención. Se trata de una nueva misión secundaria que una vez completada permitirá acceder a Tidal Basin, la fortaleza de los Colmillos Negros. Una vez superada se tendrá acceso a una serie de misiones semanales. Desde hoy también estarán disponibles dos nuevas armas exóticas (una ametralladora ligera y un rifle francotirador), tres nuevos sets de equipo con bonus específicos, un evento de ropa, el nuevo mapa jugador contra jugador llamado Fort McNair, la dificultad heroica y una ampliación del límite de gear score a 500 (World Tier 5).

Todo este contenido disponible desde hoy mismo es el primero de los tres complementos que componen Invasión - Batalla por D.C.


El 25 de abril llegará Operación Horas Oscuras, que “establece el terreno para una lucha épica para el control de la ciudad”. Este combate se desarrollará en la primera raid para 8 jugadores, un desafío que obligará a tener un equipo a la altura y una coordinación con el grupo para ser completado. La actualización también incluirá las primeras misiones clasificadas a las que tendrán acceso los jugadores que hayan adquirido el Year One Pass. Aún no hay fecha, pero “muy pronto” llegará la cuarta especialización que equipa una ametralladora multicañón.
Fuente: The Division
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en