The Evil Within se ha librado de las franjas negras y del límite de 30 fps en PC con una nueva actualización. Bethesda y Tango Gameworks han detallado en Steam el nuevo parche que soluciona múltiples problemas con el aspecto visual del survival horror de Shinji Mikami en ordenadores.
Esta actualización llega después de que los responsables del título plantearan una solución muy poco ortodoxa para modificar opciones gráficas mediante comandos de consola. Este método no está "oficialmente soportado" por Bethesda y según el testimonio de muchos usuarios afecta negativamente al campo de visión y a otros elementos del juego.
Los propietarios del título para PC recibirán la actualización automáticamente la próxima vez que jueguen desde la plataforma de Valve. Según figura en Steam, las novedades oficiales de del parche son las siguientes:
The Evil Within también está disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, donde todavía no se ofrecen opciones similares. Esta ausencia junto a la mención de equipos de "gama alta" sugieren la posibilidad de que el formato elegido originalmente responda a una cuestión de rendimiento gráfico.
Esta actualización llega después de que los responsables del título plantearan una solución muy poco ortodoxa para modificar opciones gráficas mediante comandos de consola. Este método no está "oficialmente soportado" por Bethesda y según el testimonio de muchos usuarios afecta negativamente al campo de visión y a otros elementos del juego.
Los propietarios del título para PC recibirán la actualización automáticamente la próxima vez que jueguen desde la plataforma de Valve. Según figura en Steam, las novedades oficiales de del parche son las siguientes:
Con esta actualización, los jugadores con PCs de alta gama podrán entrar en sus ajustes y alternar entre correr el juego limitado a 30 fps o a 60 fps. Además, los jugadores podrán desactivar las franjas negras letterbox en los ajustes del juego, permitiendo maximizar la superficie útil de tu pantalla.
Notas de la actualización:
- Añadidos ajustes de bloqueo de framerate
- En ajustes, ahora puedes alternar entre límite a 30 fps o 60 fps
- Ajuste letterbox
- Ajustes de UI para desactivar las franjas letterbox
- Arreglados problemas de gameplay al jugar a más de 30 fps
- Arreglados problemas visuales asociados con la eliminación del marco letterbox
- Ahora los logros funcionan con la consola activada
- Arreglado el inicio del juego en modo ventana en la primera ejecución
- Arreglos menores de localización
The Evil Within también está disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, donde todavía no se ofrecen opciones similares. Esta ausencia junto a la mención de equipos de "gama alta" sugieren la posibilidad de que el formato elegido originalmente responda a una cuestión de rendimiento gráfico.
Ni piadosa ni nada, el juego rinde como el culo en todas las plataformas y para "ocultarlo" pues pusieron las franjas negras. Como en PC hay gente con graficas gama alta que aun asi lo puede mover, pues han quitado las franjas. Son unos incompetentes y ya.
Ya que estaban podrían dejar jugar sin limite, la gente con monitores de 144hz lo agradecerían...
No lo pueden lanzar para consola ya que las franjas precisamente se implementaron para que este juego pueda correr mas o menos fluido en dichas plataformas (al igual que pasara con the order) y para evitar peleas pues las incrustaron en la version de PC solo que en esta ultima plataforma los usuarios ya no tragamos con tanta tonteria.
La eliminacion de estas limitaciones y engañabobos es un ejemplo de lo que podemos hacer los usuarios quejandonos de las cosas que no son justas en lugar de conformarnos y chupar el culo a las compañias.