La versión de Thief para Xbox One y PlayStation 4 ofrecerá “mucho más de lo que un jugador de consola está acostumbrado”, pero aún así, la versión de PC será superior según afirma Jean-Normand Bucci, director artístico de Eidos Montreal, en una entrevista a DSOGaming.
“Las nuevas consolas son muy fuertes y poderosas”, dice Bucci. “Permiten muchas más cosas de las que un jugador de consola está habituado. La brecha entre el PC y la siguiente generación se ha reducido de forma masiva. Las nuevas consolas y el PC de gama alta ofrecen un mejor frame rate, mayor resolución y muchas nuevas características con el soporte de DirectX 11”.
En palabras de Bucci, “la versión para PC soportará todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, sombras con mayor resolución y soporte para múltiples monitores. Thief para PC también estará dentro del primer lote de juegos compatibles con Mantle, la nueva API de AMD”.
Desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y editado por Square Enix, Thief estará disponible en Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aquellos que quieran ver el título en acción podrán hacerlo este sábado en los VGX, ya que antes de la gala se mostrará un gameplay de 15 minutos.
“Las nuevas consolas son muy fuertes y poderosas”, dice Bucci. “Permiten muchas más cosas de las que un jugador de consola está habituado. La brecha entre el PC y la siguiente generación se ha reducido de forma masiva. Las nuevas consolas y el PC de gama alta ofrecen un mejor frame rate, mayor resolución y muchas nuevas características con el soporte de DirectX 11”.
En palabras de Bucci, “la versión para PC soportará todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, sombras con mayor resolución y soporte para múltiples monitores. Thief para PC también estará dentro del primer lote de juegos compatibles con Mantle, la nueva API de AMD”.
Desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y editado por Square Enix, Thief estará disponible en Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aquellos que quieran ver el título en acción podrán hacerlo este sábado en los VGX, ya que antes de la gala se mostrará un gameplay de 15 minutos.
Optimizados en pc, el resto destacan por una calidad mejor en
La computadora.
Espero con ansias este juego.
EDIT: Puto Endirable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 10/10
EDIT
Es lo esperable, lo raro sería que una consola de esta nueva generación, que van rozando los 1080p y con suerte, se viesen mejor que un PC que lleva en las FULLHD años.
Si se da el extraño caso de que se ve mejor en consola es simple y llanamente debido a la programación.
Las consolas están desfasadas desde el día de salida comparadas con un PC.
pues claro que se vera mejor .... si es que xd aisss xd
Eso si en CPU y RAM en PC llevamos muchos años con esa potencia salvo un par de instrucciones. En teoria con una 7950 de 3 GB deberíamos tener mas que suficiente.... y en el peor de los casos nos daria para 2 y siempre podriamos hacer bitcoins. Eso si los exclusivos de PS4 no se los quita nadie... y han demostrado con PS3 currarselo lo suyo (que tengo pendientes).