Farrell anunció que el próximo título de MX (Motocross Extremo) que llegará en 2012, experimentará un sistema híbrido de cobro. El título llegará al mercado a un precio reducido, entre $29 y $39 para luego crear un modelo híbrido entre las microestaciones y el DLC. Según Farrel, cuando un juego se vende a $59,99 funciona relativamente bien, pero cuando baja de precio las ventas suben.
Brian Farrell, presidente de THQ escribió:Lo que queremos hacer es sacar un juego mas pequeño a un precio mas reducido, entre los $29 y $39 para después aplicar un modelo de diferentes modos, circuitos y vehículos. Es lo que llamamos un híbrido un poco de microtransacción y otro poco de DLC.
El presidente de THQ cree que este sistema es el futuro de la industria ya que el consumidor puede elegir si quiere pagar esos $29 o $39 o pagar por ese modelo híbrido y llegar a los $100.
Resultará al final, que eso de las demos de pago es el futuro. Adquirir a un precio reducido un trozo de juego para después ampliarlo mediante microestaciones o DLC, provocando al final que el juego cueste $100 o mas, que es lo que viene costando ahora un juego mas su DLC.
Ost***, ¿seguro que no se ha quedado calvo tras decir eso?
Ahora, que el sistema no es de mi agrado, porque como empiecen a hacer juegos a medias para venderlos en forma de DLC..... Allá ellos, que no se acaban de enterar.
No se refiere a que cuando baja de precio las ventas son mejores, si no que cuando un juego lleva ya un tiempo al mercado a $59 sus ventas bajan, después cuando baja de precio, suben ya que venían de un nivel bajo.
No creo que ningún CEO te reconozca que si sacaran un juego a 29 o 39$, venderían y ganarían mas.
Al final, el principio es el mismo, baja precio, suben ventas y, haciendo la interpretación que comentas, aún es peor, bajan el precio tras estar alto, y suben las ventas, es decir, el precio, incentiva las ventas.
¿No está clara ya la tesis? No tienen por qué reconocerlo, pero es estar ciego a mala leche, o tener una avaricia sin limites claro, bueno, sin límites ya la tienen, al venderlo, como dice johndestroy, "en fascículos"... :/
pago 30€ por un circuito y coche del juego y si quiero la version completa tendre que apoquinar 40€ más?
de que van, asi lo unico que lograran es no vender el puñetero juego, ni version reducida ni hibrida y por internet circularan copias a saco.
esto es como si pusieran un juego de los buenos a 50€ y su edicion coleccionista que añade un extra de 10% de juego por 70€, nadie pagara por el extra.
o como la pelicula de Avatar,
nos cobraron 6€ de pelicula y ahora tenemos que pagar otra vez por ver la misma version añadiendo 6 min que se olvido el puto creador?. anda ya,
Este juego no vendera ni uno solo. XD
el juego se pone, DEMO gratis, y juego full de pago, que a medida que pasa el tiempo baja el precio para que la gente que no puede pagar 60 € de juegos en un futuro lo pueda comprar a la mitad. y luego hay los conocidos DLC que añades extras para el que quiera ver el juego mejor, como ejemplo el Burnout que añade una gran zona y muchisimos coches, pero quien no quiere no esta obligado y puede disfrutar de la version normal sin DLC.
o igual que el assassins con las missiones, o el Heavy rain, y asi muchisimos juegos
pero con el P2P si es gratis mejor XD.
Este juego lo veo yo en las estanterias muerto de risa ( no en mi casa, en la tienda)
Ellos mismos fomentan el pirateo con esas estrategias chupa-sangre.
100 euros. Ningún juego completo vale eso.
Quizás para un alemán sea barato pero para los sueldos españoles es un artículo de lujo.
Borderlads: $59,99
DLC1 $9.99
DLC2: $9.99
DLC3: $9.99
DLC4: $9.99
Red Dead Redemption: $59,99
3 DLC's anunciados a 9,99 cada uno. Y un cuarto a un precio por anunciar.
Ambos juegos completos cuestan $100. Y Modern Warfare 2, 2 DLC a unos 15€ cada uno, ya son 90€ el juego completo. En todos los casos adquiriendo la edición normal.
-"Que le debo Doctor"
-"200 €uros"
-"Y cuando vuelvo"
-"Cuando tengas otros 200 €uros"