Cuando ya nos aproximamos a los 2 años desde la desaparición de Acclaim, la compañía Throwback con base en Canadá, ha anunciado la adquisición de las últimas licencias de la extinta compañía.
Los derechos han sido vendidos como parte de la liquidación de Acclaim en septiembre del 2004 y son: Gladiator: Sword of Vengeance, Vexx, Legends of Wrestling, Extreme-G Racing, Re-Volt y Summer Heat Volleyball.
Thomas Maduri CEO de Throwback no ha dado detalles sobre el precio de la operación ni he piensan hacer con las licencias, pero en la opinión del presidente la compañía muchos de los títulos tienen todos los ingredientes para crear franquicias.
saludos
Sacan uno nuevo tan divertido como el anterior y seria la leche!!!
Vaya licencias XD
"vaya basura de compra, son todas sagas de mierda, encima de poco originales van y compran sagas cutres"
Las habras jugado todas ¿no?... si es que...
Re-Volt tiene una jugavilidad buenísima... en mi opinion al nivel de los Mario Kart... Una buena versión para consolas con buen on_line y vende seguro...
Xtreme-G los dos primeros juegos para n64 me parecieron unos juegazos en toda regla, mejor que el wipeout que salio para esa consola. Sobretodo al 2 me metia sus buenos piques.
Revolt... bueno. Una especie de mario kart en la que manejabas coches teledirigidos. Una continuacion de ese juego con modo Online puede ser bastante decente.
Los otros 3 no los conozco por lo que no puedo opinar pero los 3 que conozco son buenos juegos (Creo que salio un xtreme-G 3 que no llegue a probar, ese no se que tal es)
Un saludo