La expansión Ragnarök añade un quinto acto de “dimensiones sin precedentes” que continúa el periplo del jugador por el mundo antiguo. En esta ocasión una misteriosa amenaza lleva a los héroes de Hades hasta el norte de Europa, donde aguardan los reinos de los celtas, los nórdicos y los dioses asgardianos. El nuevo contenido introduce decenas de nuevas misiones y aumenta el nivel máximo hasta 85.
Ragnarök también añade la décima maestría que permite a los jugadores convertirse en un Maestro de las runas, un guerrero mágico que lucha con hechizos y armas. Juntando la nueva maestría con las antiguas existen un total de 45 combinaciones. El arsenal se amplía con armas arrojadizas, mientras que la fabricación de objetos se potencia con nuevas reliquias y amuletos. Además, una nueva opción permite mejorar objetos, incluyendo los legendarios.
El territorio nórdico que introduce Ragnarök presenta nuevos enemigos y jefes, así como nuevos elementos de personalización que incluyen la posibilidad de llevar pantalones. Aquellos que visiten los primeros actos también encontrarán novedades en forma de nuevos objetos y secretos.
El lanzamiento de la expansión también servirá para introducir mejoras en Titan Quest Anniversary Edition. Se han añadido nuevos efectos gráficos y shaders y mejorado la física ragdoll, la información de combate, la interfaz de usuario, la personalización de controles y las herramientas de mods. Estas mejoras se suman a las ya añadidas en agosto de 2016, cuando THQ Nordic revisó el modo multijugador y actualizó todas las copias del juego a Anniversary Edition.
Para celebrar la llegada de la nueva expansión Titan Quest Anniversary Edition está disponible por 3,99 euros hasta el 22 de noviembre.