A pesar de que Titanfall 2 no ha cumplido de momento con las expectativas de ventas, Electronic Arts y Respawn Entertainment siguen comprometidos en nutrir de contenido gratuito (no hay pase de temporada) al título. Muestra de ello es la próxima actualización, que estará disponible durante el mes de febrero e incluirá un nuevo modo de juego llamado Live Fire (Munición Real) y dos nuevos mapas.
Live Fire es un modo 6 contra 6 para pilotos que pone énfasis en el combate competitivo a corta distancia. Se trata de un modo al mejor de 5 rondas sin reaparición, donde se dispondrá de un minuto para eliminar al equipo rival. Otra forma de ganar (independientemente de los pilotos que queden vivos) es conservar la bandera neutral cuando el tiempo se agote.
Griffin Dean, el diseñador de este modo, revela una inspiración en las competiciones de speedball en paintball. “Queríamos capturar el espíritu de estas batallas frenéticas y darles el toque Titanfall”, afirma Dean. “Live Fire, como speedball, se basa fundamentalmente en el avance. Tienes que avanzar contra el enemigo, atacar con agresividad sin dudar y tomar decisiones rápidas que pueden hacer ganar o perder a tu equipo”.
Los dos nuevos mapas que llegarán junto a Live Fire y que han sido diseñados específicamente para este modo son Stacks y Maedow. Ambos han sido diseñados basándose en líneas de visión controladas, cuellos de botella y rutas de flanqueo. Según Dean, han buscado “forzar el enfrentamiento y concentrar el combate”.
Además de Live Fire y los dos nuevos mapas exclusivos de este modo, también se añadirá un nuevo mapa de Coliseo llamado Columns, así como otra ejecución de piloto y múltiples nuevas presentaciones de comandantes de cada facción. Asimismo, se está trabajando en una renovación significativa de la interfaz.
La nueva ejecución de piloto
Para el futuro, los jugadores de Titanfall pueden esperar nuevos titanes prime y modificaciones cosméticas, un gran parche con soluciones a muchos problemas, cambios de equilibrio, nuevas características online, ejecuciones, armas y mapas, como una renovación de Colonia (disponible en marzo).
Live Fire es un modo 6 contra 6 para pilotos que pone énfasis en el combate competitivo a corta distancia. Se trata de un modo al mejor de 5 rondas sin reaparición, donde se dispondrá de un minuto para eliminar al equipo rival. Otra forma de ganar (independientemente de los pilotos que queden vivos) es conservar la bandera neutral cuando el tiempo se agote.
Griffin Dean, el diseñador de este modo, revela una inspiración en las competiciones de speedball en paintball. “Queríamos capturar el espíritu de estas batallas frenéticas y darles el toque Titanfall”, afirma Dean. “Live Fire, como speedball, se basa fundamentalmente en el avance. Tienes que avanzar contra el enemigo, atacar con agresividad sin dudar y tomar decisiones rápidas que pueden hacer ganar o perder a tu equipo”.
Los dos nuevos mapas que llegarán junto a Live Fire y que han sido diseñados específicamente para este modo son Stacks y Maedow. Ambos han sido diseñados basándose en líneas de visión controladas, cuellos de botella y rutas de flanqueo. Según Dean, han buscado “forzar el enfrentamiento y concentrar el combate”.
Además de Live Fire y los dos nuevos mapas exclusivos de este modo, también se añadirá un nuevo mapa de Coliseo llamado Columns, así como otra ejecución de piloto y múltiples nuevas presentaciones de comandantes de cada facción. Asimismo, se está trabajando en una renovación significativa de la interfaz.
La nueva ejecución de piloto
Para el futuro, los jugadores de Titanfall pueden esperar nuevos titanes prime y modificaciones cosméticas, un gran parche con soluciones a muchos problemas, cambios de equilibrio, nuevas características online, ejecuciones, armas y mapas, como una renovación de Colonia (disponible en marzo).
El modo puede ser divertido, con ganas de probarlo.
[beer]
Pero si, juegazo y para mi en tema de servidores mejor que battlefield por ahora.
Ojalá nos mimasen así con otros juegos...
Salio en tres plataformas y tampoco es un enorme alarde tecnico, se habran jartado de trabajar en un modo para un jugador metido con calzador que personalmente me resulto un tanto vacio, para mi no ha cumplido la espectativa de ser mejor que el primero, y por lo que veo tampoco parece que se vayan a estirar mucho con los mapas en la proxima actualizacion, actualizacion "gratuita" que ademas en mi caso motivo la compra desde el principio.
Los que jugamos al primer titanfall queriamos mas de lo mismo, no un modo un jugador en el que gastar recursos en un juego que no lo necesita.
La queja que puedes llegar a tener es la falta de mas variedad de mapas y te los están dando gratuitamente de forma periódica empezando por angel city mas los que están por llegar. Así que no veo problema que se curraran una campaña (que por cierto es variada, original y entretenida).