El
community manager de Respawn Games, Abbie Heppe, ha salido al paso para
desmentir un
tweet publicado la semana pasada en la cuenta oficial del juego asegurando que
Titanfall no tendrá pase de temporada para posteriores DLCs. El portavoz aclara que el título FPS no tendrá pase
online (el cual EA
dejó de utilizar el año pasado) pero que todavía no hay anuncios respecto a un posible pase de temporada de contenidos descargables.
Heppe también ha
sugerido durante el pasado fin de semana en un evento que aunque un modo multijugador solo para pilotos no estará disponible en el lanzamiento "habrá que ver qué ocurre después". Anteriormente EA ya confirmó que había contenido extra planeado para Titanfal y que la monetización del juego "
evolucionaría con el tiempo". Sin embargo, desde Respawn Games han
negado cualquier intención de incluir micropagos en el título multijugador.
Mientras los responsables del juego adelantan características con cuentagotas, un usuario de Reddit ha
publicado un buen puñado de detalles llegados de una "fuente fiable". La filtración revelaría que el juego completo contará con 15 mapas, nueve de los cuales ya tienen
captura y nombre: Lagoon, Colony, Outpost 207, Demeter, Nexus, Colony 2, Airbase, Relic y Fracture.
El mensaje también lista cinco modos de juego: Attrition, Capture the Flag, Hardpoint Domination, Last Titan Standing y Pilot Hunter. En este último, ambos equipos pelean para llegar a un límite de puntuación, donde cada muerte de un piloto otorga un único punto mientras que eliminar al resto de NPCs hará más rápido el despliegue de los titanes.
Los nuevos mapas incluyen tirolinas que se pueden utilizar en ambas direcciones y torretas capaces de eliminar titanes. Otro dato destacable sería la existencia de unas extrañas criaturas gigantes que habitan a su aire en el escenario hasta que el jugador interactúa con ellas, reaccionando en ocasiones de forma agresiva. Estos monstruos gigantes podrían corresponder con los
diseños presentados en el libro de arte de Titanfall que iniciaron los rumores sobre su existencia.