Torment: Tides of Numenera muestra su primer gameplay pre-alfa

Ricardo Cambre
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El estudio inXile Entertainment ha ofrecido un primer vistazo al gameplay de Torment: Tides of Numenera en su versión pre-alfa. El título de rol clásico parte de la mayor campaña de Kickstarter para un videojuego, con más de 4 millones de dólares recaudados sobre un objetivo inicial de 900.000 dólares.

Torment: Tides of Numenera sirve como secuela espiritual del juego de culto Planescape: Torment a cargo del difunto estudio Black Isle. Aunque el título de 1999 nunca llegó a contar con una traducción oficial al castellano, Tides of Numenera debutará con textos en inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso y español.


El proyecto de inXile compartirá con Planescape la complejidad de los personajes y la profundidad de los diálogos, presentando una mecánica de juego que resta importancia al combate y a la recolección de objetos a favor de la historia. En estos momentos, inXile está a unas pocas horas de estrenar Wasteland 2, que también se apoyó en una exitosa campaña de crowdfunding.

Torment: Tides of Numenera estará disponible para Windows, Mac y Linux durante el último trimestre de 2015. Sus desarrolladores han prometido su desembarco en Steam y en otras plataformas digitales totalmente libre de DRM.
21 comentarios
  1. Tiene buena pinta, pero lo veo un poco desfasado
  2. Tiene mucha mejor pinta que la basura del Pillars Of Eternity de Obsidian.
  3. Pues si la verdad que lo visto en la beta de Pillars no me ha gustado mucho y en este video se nota un huevo la mano de Fargo como productor.

    Deseando hincarle el diente a Wasteland 2 y a este.
  4. Orgulloso de haber participado en el kickstarter y ver estos resultados
  5. buena pinta
  6. Menos mal que viene traducido jajaja.Por lo demás pinta bastante bien,habrá que ver como avanza la cosa
  7. falete1984 escribió:Orgulloso de haber participado en el kickstarter y ver estos resultados

    +1
  8. Mucho diálogo y un aspecto muy desfasado, pero habrá que seguirle la pista a ver si mejora.
  9. Tampoco era necesario que tuviera el mismo apartado visual y obsoleto sistema de dialogos, se puede mantener la esencia igual.
  10. GR SteveSteve escribió:Mucho diálogo y un aspecto muy desfasado, pero habrá que seguirle la pista a ver si mejora.


    Has jugado a Baldur's gate o Planescape torment? no es por nada, pero estos juegos tenían una gran cantidad de diálogos y básicamente se están basando en ellos. Qué tiene de malo que tenga mucho diálogo? Éste juego va dirigido a jugadores que queremos un juego tipo Baldur's Gate.

    Me encanta que se vuelva a usar el mismo sistema de diálogos que en la época de los Baldur's gate, además de la vista isométrica.

    Saludos
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