UbiSoft ha mostrado un tráiler con gameplay de Fighter Within, un nuevo juego para Kinect de Xbox One que promete una experiencia de lucha usando todo el cuerpo.
Con Fighter Within todos los movimientos ofensivos y defensivos que realice el jugador se plasmarán en la pantalla, donde aparecerá un avatar en forma de luchador. Para realizar las maniobras más complejas del juego se deberán realizar diferentes acciones, que desencadenarán en una serie de golpes.
Como recurso extra los jugadores podrán usar el chi, que permitirá liberar los movimientos más espectaculares. Cuando la barra de chi se llena el jugador puede realizar ciertos movimientos con gestos concretos. Se trata de un mecanismo de riesgo y recompensa, donde el error se puede pagar con una vulnerabilidad expuesta durante unos segundos.
Fighter Within estará disponible el 22 de noviembre junto a la llegada de Xbox One en Europa.
Con Fighter Within todos los movimientos ofensivos y defensivos que realice el jugador se plasmarán en la pantalla, donde aparecerá un avatar en forma de luchador. Para realizar las maniobras más complejas del juego se deberán realizar diferentes acciones, que desencadenarán en una serie de golpes.
Como recurso extra los jugadores podrán usar el chi, que permitirá liberar los movimientos más espectaculares. Cuando la barra de chi se llena el jugador puede realizar ciertos movimientos con gestos concretos. Se trata de un mecanismo de riesgo y recompensa, donde el error se puede pagar con una vulnerabilidad expuesta durante unos segundos.
Fighter Within estará disponible el 22 de noviembre junto a la llegada de Xbox One en Europa.
Por mi parte ningun apoyo a Kinect.
Yo con un juego de boxeo bueno ( con esquivos y golpes reales) me conformo. La mayoría de los golpes que salen aquí no se pueden hacer con Kinect.