Superado un retraso de última hora parece que en Studio Wildcard ya lo tienen todo listo para que después de dos años ARK: Survival Evolved abandone el acceso anticipado en Steam, programa bajo el cual ha vendido millones de copias. Esto pasará el martes 29 de agosto, el mismo día en que el juego de supervivencia y dinosaurios también se pondrá a la venta en su versión final para PlayStation 4 y Xbox One.
En ARK: Survival Evolved los jugadores despiertan desnudos y con hambre en una misteriosa isla junto a un grupo de personas. Para sobrevivir será necesario cazar, cosechar, construir un refugio para protegerse, fabricar objetos o investigar tecnología. Una de las características que ha permitido destacar a ARK ha sido la introducción de dinosaurios y otras bestias prehistóricas, incluyendo a grandes criaturas que pueden ser domesticadas, entrenadas y montadas.
Para sobrevivir lo primero que se debe hacer es comer y beber. En ARK los alimentos tienen diferentes valores nutricionales y todas las acciones así como el clima, el vestuario o el ciclo de día y noche modifican el consumo de energía. Otro de los pilares para salir adelante es la fabricación de equipos cada vez más completos y la construcción de refugios. El título se desarrolla en un mundo persistente con decenas de jugadores por servidor y donde la muerte es permanente.
El mismo 29 de agosto los jugadores de consola recibirán de forma gratuita Ragnarok (ya disponible en PC), un mapa de 144 kilómetros cuadrados que combina los biomas de La Isla y Tierra Chamuscada (la primera expansión del pase de temporada). Además de recursos y nuevos diseños, Ragnarok incluye nuevas criaturas y posibilidad de construir plataformas en árboles entre otros elementos.
ARK: Survival Evolved llega PlayStation 4 y Xbox One en tres ediciones. La estándar se vende por 69,99 euros, la Explorer añade el pase de temporada (que promete contenido para este año y el siguiente) por 109,99 euros, mientras que la destinada a los coleccionistas se despacha por 179,99 euros a cambio de incluir todo el contenido anterior junto a una agenda de explorador de cuero artesanal, un collar de ARK, un mapa de tela de la isla, la banda sonora y un cofre.
El coste del juego base no ha estado exento de polémica, después de que Studio Wildcard doblase el precio de la versión para PC (paso de 29,99 euros a 59,99 euros) pocas semanas antes del lanzamiento en tiendas para consolas.
En ARK: Survival Evolved los jugadores despiertan desnudos y con hambre en una misteriosa isla junto a un grupo de personas. Para sobrevivir será necesario cazar, cosechar, construir un refugio para protegerse, fabricar objetos o investigar tecnología. Una de las características que ha permitido destacar a ARK ha sido la introducción de dinosaurios y otras bestias prehistóricas, incluyendo a grandes criaturas que pueden ser domesticadas, entrenadas y montadas.
Para sobrevivir lo primero que se debe hacer es comer y beber. En ARK los alimentos tienen diferentes valores nutricionales y todas las acciones así como el clima, el vestuario o el ciclo de día y noche modifican el consumo de energía. Otro de los pilares para salir adelante es la fabricación de equipos cada vez más completos y la construcción de refugios. El título se desarrolla en un mundo persistente con decenas de jugadores por servidor y donde la muerte es permanente.
El mismo 29 de agosto los jugadores de consola recibirán de forma gratuita Ragnarok (ya disponible en PC), un mapa de 144 kilómetros cuadrados que combina los biomas de La Isla y Tierra Chamuscada (la primera expansión del pase de temporada). Además de recursos y nuevos diseños, Ragnarok incluye nuevas criaturas y posibilidad de construir plataformas en árboles entre otros elementos.
ARK: Survival Evolved llega PlayStation 4 y Xbox One en tres ediciones. La estándar se vende por 69,99 euros, la Explorer añade el pase de temporada (que promete contenido para este año y el siguiente) por 109,99 euros, mientras que la destinada a los coleccionistas se despacha por 179,99 euros a cambio de incluir todo el contenido anterior junto a una agenda de explorador de cuero artesanal, un collar de ARK, un mapa de tela de la isla, la banda sonora y un cofre.
El coste del juego base no ha estado exento de polémica, después de que Studio Wildcard doblase el precio de la versión para PC (paso de 29,99 euros a 59,99 euros) pocas semanas antes del lanzamiento en tiendas para consolas.
Casi que paso.
Pues el dayz tiene bastante poco de de alpha ya.. Es inmensamente mas juego que este, y con mejor rendimiento xddd
Con lo mal optimizado que está dudo mucho que lo juegues a 60 dps estables ni en la sala de descanso de la NASA xDD
Eso no quita que sea un gran juego, muy entretenido pa jugar con colegas.
Quien no tenga a estas alturas el juego es por que no a querido.. por que anda que no a estado un monton de tiempo en Steam a 30€ y con rebajas a 10-12€... a sabiendas de que el precio del producto iba a subir tras finalizarse.
Bueno eso dependerá de los gustos de cada uno, no a todo el mundo le parecerá aburrido. Lo mismo que a una persona le puede parecer aburrido el GTA5, Uncharted, Halo etc.. habrá a otras muchas que no xD.
Saludos!
Que tiene poco de EA? Por dios si es la madre de todas las early scam, con el ScamZ empezo todo. Lo han usado de conejillo de indias para testear el motor de Arma III y despues de a saber cuantos años aun no funcionan bien los vehiculos, sigues muriendo al subir escaleras, no han implementado la mitad de lo prometido. Pubg en 2 dias ha conseguido arreglar todo lo que DayZ no ha conseguido en años (basicamente porque no les interesan, mantienen a una plantilla minima sacando un "parche" cada 9-10 meses). Es mas, cuando entres los mods en Pubg seguramente saquen el DayZ como deberia haber sido en toda su gloria.
DayZ SA no usa el motor de Arma 3...